Debido a la gran importancia de Caulifla en 'Dragon Ball Super', un ilustrador llamado decidió hacer uso de la inteligencia artificial para conocer cómo se vería esta Saiyajin en un live-action.
Para contar la historia de Goku en Dragon Ball se han necesitado muchas etapas en casi 40 años. Lo cierto es que Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super no han sido suficientes para mostrar todas y cada una de las grandes aventuras de Kakarotto, por lo que una nueva entrega titulada Dragon Ball Daima llegará pronto a la pantalla chica para celebrar las primeras cuatro décadas del nacimiento del increíble obsequio de Akira Toriyama al mundo.
A lo largo de tanto tiempo, muchos personajes peculiares se han presentado en el anime, y aunque muchos de ellos ya no han aparecido, otros más se han mostrado para hacer más interesante la trama y explorar otras dimensiones del universo de los Saiyajin. Uno de ellos es Caulifla, una guerrera Saiyajin que debutó en Dragon Ball Super.
Aunque Caulifla no estaba planeada para estar en la serie, fue el mismísimo Akira Toriyama quien la diseñó para que fuera la compañera de Kale, mejor conocida como la "Saiyajin Demonio". Al igual que otros miembros de su raza, Caulifla tiene una complexión atlética, cabello largo y en forma de picos, así como Vegeta y Goku. Sin embargo, lo más destacado de Caulifla es que junto a Kale, ambas fueron los primeros personajes femeninos de la serie (fuera de los videojuegos) en haber alcanzado formas Super Saiyajin.
Debido a la gran importancia de esta figura, un ilustrador llamado "EasonnLi" decidió hacer uso de la inteligencia artificial para conocer cómo se vería Caulifla en un live-action de Dragon Ball Super. El resultado final logró capturar cada aspecto de la guerrera, desde su actitud arrogante, ambiciosa y ansiosa, hasta la energía que expide un Super Saiyajin cuando está transformado y listo para enfrentarse a su siguiente rival de pelea.
Sin embargo, los fanáticos más exigentes de Dragon Ball han mencionado que la ilustración no le hace justicia al personaje. Aunque sí tiene una imagen con toques más realistas que una caricatura, aún se necesitaría más trabajo y detalle para hacer de la Saiyajin alguien con aspecto más humano. Por otro lado, es muy probable que si alguna vez se realiza un live-action de Dragon Ball, Caulifla no esté entre las primeras opciones para aparecer en una película o serie.