Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se encuentran grabando ‘Un viernes de locos 2’ y hay quienes creen que la trama de la secuela ya fue revelada en unas fotos filtradas, pero ¿realmente fue así?
Después de dos décadas del estreno de Un viernes de locos, Disney finalmente le cumplió el sueño a todos los fans de este clásico remake y confirmó la realización de la secuela, protagonizada nuevamente por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. La entrañable comedia en la que una madre e hija de personalidades completamente diferentes cambian de cuerpo se volvió un ícono entre las producciones del estudio en el 2000 y el próximo año volverá con una segunda entrega.
Luego de meses de ser confirmada por el estudio, Curtis y Lohan se reunieron para rodar la película y desde entonces se han filtrado una que otra fotografía en las que se les muestra dentro del set. Muchos espectadores se han emocionado con los pequeños adelantos que han visto, pero algunos se preocuparon por los spoilers que se liberan a través de ellas.
Esto recayó en la ganadora del Oscar por Todo en todas partes al mismo tiempo, quien habló sobre el tema de los paparazzi que capturan todo lo que sucede en los rodajes de las películas. Incluso publicó una de esas fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a la protagonista de Juego de gemelas mientras las dos se encuentran en la playa.
“Está bien, sólo porque otros medios la han publicado, voy a tomar ventaja de la intrusión de los paparazzi en el proceso creativo del cine. Hemos tratado de mantener en secreto nuestra trama hasta que sea el tiempo perfecto para liberarla, pero de vez en cuando sale una imagen y no te dice nada sobre la historia o lo que está pasando con los personajes”, escribió Curtis, “pero sí muestra la felicidad y diversión que tuvimos haciendo Un viernes de locos 2”.
De acuerdo con la actriz de Halloween, la felicidad que proyecta con su coestrella en la foto también llegará a cines y no sólo a streaming: “Sabemos que esta experiencia será la que tengan en salas de cine el próximo año. Sí, tal como me escucharon… en cines. El lugar al que todos vamos a disfrutar de una experiencia compartida en la oscuridad mientras comemos palomitas, dulces y reímos y lloramos juntos. Hasta entonces…”. A pesar de que aún no sabemos cuál será la trama de la secuela, ¿te emociona la llegada de esta cinta a la pantalla grande?