La controversia continúa después de la salida de Mariana Echeverría de ‘La casa de los famosos’ y ahora fue Susy Lu, la esposa de Arath de la Torre, quien la confrontó por sus comentarios.
Han pasado semanas desde que una nueva temporada de La casa de los famosos llegó a la televisión mexicana y desde entonces millones de personas se han paralizado viendo todo lo que sucede entre las celebridades que conforman el reparto de concursantes y todos los chismes que se desatan entre Karime Pindter, Arath de la Torre y Ricardo Peralta.
Fue la semana pasada cuando se desató el caos entre Ricardo, Arath y Mariana Echeverría, pero los fans del famoso reality show tuvieron un buen chismecito que atestiguar cuando la última en salir de la casa visitó el foro del programa matutino Hoy para conversar con los conductores sobre su participación en la producción y, sobre todo, enfrentar las consecuencias de sus declaraciones sobre el presentador de Televisa.
Su conversación con Andrea Legarreta y Andrea Escalona tuvo de todo: llanto, arrepentimiento y mucho conflicto, pero las disculpas brindadas por Mariana no fueron suficientes para satisfacer a Susy Lu, esposa de Arath, quien reveló durante una entrevista que la conductora en ningún momento pidió perdón por lo que dijo de su esposo.
“No hagamos el pedir perdón un deporte nacional”, compartió la actriz, pues durante sus declaraciones post-salida Echeverría únicamente dijo que “es humanos errar y perdonar, errar y volver a empezar; aceptar y darse una nueva oportunidad en la vida. Es por eso que Lu comentó que ella vio el clip de la entrevista y que nunca ofreció disculpas a de la Torre por lo que dijo de él, sino que sólo mencionó la buena relación que tenía con él y su familia.
“¿Si lo adorabas por qué no te acordaste cuando dijiste que lo ibas a quemar sacando todo lo que sabías de Arath?", agregó la intérprete, quien se mostró muy molesta sobre el testimonio de Mariana. ¿Crees que algún día le pida disculpas oficialmente o que pronto este tema sea del pasado? Seguramente este domingo nos esperan nuevas polémicas.