La vida amorosa de nuestra protagonista favorita nunca deja de ser un caos en ‘Emily en París’ y la segunda parte de la temporada 4 será igual de intensa. ¿Aparecerá un nuevo interés romántico en la serie de Netflix? Acá te contamos.
Ha pasado menos de una semana desde que estrenó la cuarta temporada de Emily en París y la producción no tardó en colocarse en la primera posición del top 10 de las series más vistas en Netflix. La comedia romántica protagonizada por Lily Collins y Lucas Bravo se ha ganado los corazones de los fans, aunque también el hartazgo de algunos ante su complicada situación amorosa.
¿Eres team Gabriel o team Alfie? El chef francés se robó el corazón de miles de personas desde el primer episodio en el que Emily tocó su puerta por accidente, pero hay quienes creen que el británico Alfie (Lucien Laviscount) es el mejor partido para la estadounidense experta en mercadotecnia; sin embargo, al final de los primeros cinco episodios que se liberaron de la temporada 4 pudimos ver cómo, finalmente, Emily escogió a Gabriel como su pareja y ahora están felices juntos sin ningún obstáculo.
Aún faltan cinco capítulos más de esta temporada, la cual llegará a Netflix el próximo mes, y con el adelanto mostrado por la plataforma de streaming tal parece que aún nos faltan muchas cosas por ver. El plot twist de Camille (Camille Razat) y su embarazo tomó por sorpresa a algunos, pero luego de ver a Emily visitar lindos lugares como los Jardines de Monet, todavía nos resta verla pasearse por la capital italiana.
Así es, ahora en lugar de ver las aventuras de Emily en París, veremos Emily en Roma, donde conocerá a un posible interés romántico. Así lo mostró Darren Star en el adelanto de los próximos capítulos, pues se compartió a la originaria de Chicago esquiando junto a Gabriel y Camille en Roma, lugar donde encontró a un guapo hombre italiano llamado Marcello.
Interpretado por Eugenio Franceschini, Marcello será un hombre directo, simple y seguro de sí mismo, pero sobre todo un hombre de familia. Incluso se integrará al personaje de su mamá, Antonia Muratori, la matriarca y cabeza del negocio familiar. ¿Volverá a enredarse en un triángulo amoroso o la decisión de quedarse con Gabriel fue definitiva? Lo veremos el próximo jueves 12 de septiembre en Netflix.