Una de las actrices de ‘Stranger Things’ estará de vuelta en Netflix con una ambiciosa película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Russo, la cual marcará su reunión con Chris Pratt. Te contamos todos los detalles.
Ha pasado mucho tiempo desde que la temporada 4 de Stranger Things llegó a Netflix y dejó a millones de fans con ansias de ver la gran batalla final. Desde entonces, no se han tenido muchos detalles sobre lo que nos espera con los nuevos episodios, pero los actores del elenco se han mantenido ocupados con otras producciones, sobre todo Finn Wolfhard, Sadie Sink y Millie Bobby Brown.
La actriz británica no sólo se casó con Jake Bongiovi este año, sino que también protagonizó Damsel, una cinta de acción y aventura que reformó el molde que se tiene de una princesa en el cine. Su carrera como intérprete continúa creciendo y uno de sus próximos proyectos suena bastante ambicioso. Reuniéndose con los hermanos Russo, quienes también dirigieron las últimas dos películas de Avengers, la cinta se centrará en una novela de ciencia ficción escrita por Simon Stalenhag.
Además de Millie Bobby Brown, Chris Pratt, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh y Giancarlo Esposito forman parte de esta producción que tiene un impresionante presupuesto. Estimada entre 200 y 320 millones de dólares, esta adaptación de la novela gráfica titulada The Electric State llegará el próximo año a Netflix, tentativamente durante el mes de marzo.
En esta película dirigida por Anthony y Joe Russo se narra la historia de una chica que es persuadida por un robot para buscar a su hermano perdido, por lo que embarca un viaje para encontrarlo a como dé lugar. Stanley Tucci, Jason Alexander y Woody Norman también aparecen, además de que contará con las voces de Anthony Mackie, Jenny Slate y Brian Cox.
Esta historia de ciencia ficción se ambienta en Suecia y parece que su realización lucía bastante prometedora frente a las productoras, pues Universal Studios y Netflix se pelearon los derechos para producir el largometraje, pero fue el servicio de streaming el que ganó la apuesta; sin embargo, no podemos olvidar el fracaso que significó The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans, aunque la participación de Millie Bobby Brown podría convertirlo en un éxito de Netflix.