¡Bajo advertencia no hay engaño! Aquí te decimos si puedes llevar a tus hijos o hermanitos a ver la nueva cinta protagonizada por Bill Skarsgård.
Después de exactamente tres décadas, El cuervo vuelve a la gran pantalla, en esta ocasión siendo interpretado por Bill Skarsgård en un reboot dirigido por Rupert Sanders. Bajo la distribución de Imagem Films en nuestro país, The Crow llega a los cines este jueves 22 de agosto, ante muchas dudas por parte de los fans.
Fue en 2008 cuando por primera vez se discutió la idea de hacer un reinicio de El cuervo, y desde entonces, los problemas en la preproducción nunca cesaron. No solo fueron varios los directores que se subieron y bajaron del proyecto, sino que también la lista de actores que estuvieron contemplados para el papel estelar fue cambiando constantemente, creando mucha incertidumbre alrededor.
Mark Wahlberg, Bradley Cooper, Channing Tatum, Ryan Gosling, James McAvoy, Tom Hiddleston, Luke Evans, Norman Reedus, Jack Huston, Nicholas Hoult, Jack O’Connell y Jason Momoa fueron todos considerados para interpretar a Eric Draven, antes de que Bill Skarsgård finalmente se quedara con el papel.
Es hasta ahora que, por fin, y después de muchísima espera y una enorme cantidad de contratiempos, la nueva versión de The Crow llega a las salas de cine. Como ha venido siendo anunciado desde un comienzo, y como se nos ha mostrado en los avances, la película contará con una severa clasificación C, por lo que sobra decir que solo los mayores de 18 años podrán entrar a verla.
En comparación con lo sucedido de manera reciente con Deadpool & Wolverine, en donde no todos los cines fueron muy estrictos con la clasificación C de la cinta de Marvel Studios, sin duda para El cuervo las medidas tendrán que ser mucho más rigurosas, pues la cantidad de violencia explícita y sin censura que maneja el filme puede incluso caer en lo perturbador para algunas personas (sobre todo hacia el final de la cinta).
Por otro lado, y muy independientemente del criticado look que esta versión de Eric Draven tiene (siendo incluso comparado con el Joker de Jared Leto), lo que es una realidad es que Bill Skarsgård se compromete de lleno con el personaje, dándole un nuevo enfoque y una visión distinta al popular antihéroe gótico. ¿Te genera expectativas esta película?