La Reina del Pop se encuentra en Italia pasando un momento fuera de los reflectores, sin embargo, reportes de “agotamiento físico” y algunas fotografías filtradas, han ocasionado que sus fans se preocupen por su estado de salud.
Madonna no sólo es la Reina del pop, también sigue siendo una de las referencias más grandes sobre los escenarios y tendencias (hace poco su canción “Like A Prayer” tomó un segundo vuelo al ser el tema central de Deadpool 3). Sin embargo, es una realidad que a sus 66 años ha sufrido múltiples recaídas en su estado de salud, algo que de acuerdo a nuevos reportes, está sucediendo en estos momentos.
Ahora mismo la también actriz de Evita se encuentra en Italia por invitación d e los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sin embargo, nuevas imágenes filtradas muestra a la Reina del pop caminando por la calle mientras es ayudada por el futbolista jamaiquino Akeem Morris, quien se rumora es su nueva pareja sentimental.
La cabeza de Madonna es cubierta por una mascada, además de mostrar un rostro desencajado, ha hecho que los recientes reportes sobre “agotamiento físico” que ha sufrido en Italia cobren mayor fuerza y preocupación por los fans.
En las imágenes también puede verse a un grupo de personas que conforman su equipo personal y que la acompañan en todo momento.
Las constantes preocupaciones por sus fans están fundamentadas en la emergencia que sufrió en junio cuando enfrentó un cuadro de sepsis, motivo por el que fue internada y puesta en coma inducido.
Esta situación hizo que sus pulmones no funcionaran debidamente, además de notar irregularidades con sus riñones, algo que la llevó a pausar durante 3 meses su cira Celebration Tour.
“Me costaba mucho caminar desde mi casa hasta el patio trasero y sentarme al sol. Sé que parece una locura, pero era difícil, y no sabía cuándo podría volver a levantarme, cuándo podría volver a ser yo misma y cuándo recuperaría la energía. Gracias a todos los que están aquí y a los que me cuidaron y escucharon todas mis interminables quejas. Son pacientes y amables”, dijo durante una presentación en la ciudad de Los Ángeles.