En Netflix hay una serie erótica de origen nacional que puede convertirse en el plan perfecto cuando se trata de ver algo con tu pareja (y también cuando estás solo).
No por nada, Netflix ha sido apodado el gigante del streaming. Pionero en el mundo de las plataformas digitales, en su catálogo se albergan toda clase de series y películas. Desde clásicos del séptimo arte como El club de la pelea y La lista de Schindler, ciencia ficción como Transformers: El despertar de las bestias y Guerra de los mundos, hasta romances como Mamma Mia! y La terminal, en Netflix todos los géneros conviven en un mismo lugar.
En un lugar tan diverso como Netflix no podía faltar la categoría con series y películas que se tienen que ver cuando no hay niños en la habitación. Ya sea solo o acompañado, producciones como Cincuenta sombras de Grey, Las oscuras primaveras y 365 días están ahí para cuando es momento de despertar los sentidos y pasiones de los suscriptores.
En Netflix hay una serie erótica de origen nacional que puede convertirse en el plan ideal cuando se trata de ver algo con tu pareja. Lo mejor es que tendrás dos temporadas y 33 episodios completos para disfrutar en compañía de esa persona especial, mientras se aventuran en una historia de traiciones, secretos, pasiones y escenas sensuales.
Protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser, Oscuro deseo es la serie de suspenso y drama mexicana que encenderá los sentidos de cualquiera que la vea. Estrenada en 2020, la serie se volvió un éxito, confirmando que sería renovada para una segunda temporada que llegaría dos años más tarde. Aunque todo apunta a que no habrá una tercera entrega, nadie quedará decepcionado con la forma en la que se cerró la historia de Oscuro deseo.
Oscuro deseo cuenta la historia de Alma Solares, una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarle a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de de Alma cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra.
Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experienca atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente encuentro, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, todo mientras se pone en juego su vida y sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.