¿Ya viste la temporada 4 de ‘Emily en París’? Una de las travesías de la estadounidense en tierras francesas la lleva hasta la casa del famoso pintor Claude Monet y acá te decimos cómo puedes visitarla.
Una de las series que más dio de qué hablar este fin de semana en redes sociales fue Emily en París, la producción de Netflix creada por Darren Star, la misma mente detrás de la icónica Sex & the City. La historia sobre una experta en marketing que llegó de Chicago a París para convertirse en influencer lleva cuatro años en la plataforma de Netflix y sigue encandilando a los fanáticos de la moda y los dramas amorosos.
Emily en París presentó a Lily Collins como la audaz Emily Cooper, quien luego de algún tiempo en las calles de París, ahora conoce los mejores lugares de la ciudad, aunque no podemos decir lo mismo de sus habilidades en la lengua francesa. Después del trágico desenlace de la temporada 3 en el que Gabriel (Lucas Bravo) fue rechazado en el altar, ahora Emily debe enfrentar la ruptura con su novio Alfie (Lucien Laviscount).
Es así que una vez más vemos a Emily envuelta en un triángulo amoroso en el que tendrá que decidir si quiere quedarse con Gabriel o Alfie, pero tampoco podemos olvidarnos de Camille (Camille Razat), quien quedó embarazada en la entrega anterior. Con la llegada de la temporada 4, fue turno de la rubia francesa de recibir la atención de Emily y Gabriel, por lo que en los nuevos episodios se esconde en uno de los lugares más famosos de Francia: los jardines de Monet.
Si ya viste la nueva temporada de Emily en París, seguramente viste que en el segundo episodio Emily descubre que Camille se encuentra en Giverny y la visita, pero ¿realmente queda cerca de París? Si eres afín al arte impresionista y te gustaría visitar la Casa de Monet tal como lo hizo la protagonista de Netflix, entonces acá te contamos cómo puedes ir a dicho lugar y retratarte frente a la icónica fachada del pintor francés.
¿Qué tan lejos está Giverny de París?
Todo mundo se queda en París cuando viaja a Francia, pero algunas atracciones turísticas ni siquiera se encuentran en la capital francesa. Una de ellas es el Palacio de Versalles, pero otra es la Casa de Claude Monet. De hecho, ambos lugares no quedan más allá de una hora de viaje en tren, y si deseas visitar los famosos estanques que inspiraron a Monet para pintar Los nenúfares, sólo tienes que dirigirte a la Estación de Saint-Lazare para tomar un tren que te lleve al pueblito de Giverny y ahí podrás tomar una bicicleta o un camión hasta llegar a su mítico hogar.
Su casa se halla en la dirección 84 Rue Claude Monet, 27620 en Giverny, pero eso sí, deberás checar muy bien cuáles son las fechas en que quieres visitar la atracción turística, pues hay un periodo en que la casa está cerrada a los visitantes. Será más fácil si compras los boletos en el sitio web oficial, el cual encontrarás en internet con el título Maison et jardins de Claude Monet - Giverny. Y listo, una vez allá podrás caminar por los jardines que inspiraron al icónico pintor impresionista, que también se convirtieron en el refugio de Camille en la cuarta temporada de Emily en París.