Después de un polémico caso que llegó a Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha buscar la manera de renunciar al apellido de su padre, por fin encontró la forma legal de hacerlo y ahora estrena nombre.
Brad Pitt y Angelina Jolie no sólo son dos superestrellas de Hollywood, también fueron uno de los matrimonios más polémicos de los últimos años luego de confirmarse que mantuvieron una violenta relación. Esto hizo que Shiloh, una de sus hijas más famosas, optara por renunciar legalmente al apellido de su padre y hoy por fin lo consiguió.
De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, Shiloh, quien cumplió 18 años en mayo, contrató a su propio abogado para que le ayudara a deshacerse del apellido Pitt. Ha diferencia de otros casos, este no requirió de una audiencia, por ello fue un proceso menos sonado y que mantuvo bajo perfil.
Shiloh ya había anunciado previamente su decisión por cambiarse el nombre e incluso invitó a cualquier persona que tuviera una objeción comparecer ante un tribunal. Esto llevó a comenzar su propio proceso legal, algo que ni siquiera su madre, la estrella de Maléfica y Eternals, supo hasta que ya se había iniciado dicho trámite.
¿Cuál es el nuevo nombre de Shiloh?
Ahora que ganó el caso, el mundo deberá deberá olvidarse de su antiguo nombre conformado por Shiloh Jolie-Pitt, y pasar a referirse oficialmente a ella como Shiloh Nouvel Jolie.
Una de las situaciones más polémicas y sonadas en el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt y que puso a sus hijos en el foco mediático fue la confrontación que vivió la familia en 2016, mientras viajaban en un jet privado y donde supuestamente Brad Pitt intentó golpear a su entonces esposa, además de sus hijos.
Este informe fue revelado por el FBI en 2022, donde se reveló que Jolie acusó formalmente a su pareja de actitudes violentas que se transmitieron en golpear el techo del avión y arrojarle cerveza a toda su familia.