Sólo 10 episodios en Netflix: esta serie surcoreana te hará creer en el amor a primera vista
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Para todos los que quieren disfrutar de un drama lleno de amor con toques más realistas, una historia compleja y dos protagonistas que tienen una química increíble, entonces esta miniserie de Netflix se convertirá en su siguiente obsesión.

De todo lo que hay en Netflix para divertirse, como Emily in Paris, The Umbrella Academy y Cobra Kai, hay una categoría dentro del gigante del streaming que tiene muchos fanáticos: los k-dramas. Las producciones provenientes de Corea del Sur como King The Land, Propuesta laboral y El sonido de la magia, son vistas por millones de suscriptores alrededor del mundo, confirmando que el contenido del país asiático es de los favoritos del público.

Con Un amor tan hermoso, Mi adorable matrimonio y tantas series surcoreanas magníficas en el repertorio de Netflix, encontrar una nueva historia con la cual los espectadores pueden engancharse puede ser toda una odisea. Para las personas que buscan una producción que les haga volver a creer en el amor, en el gigante del streaming hay una historia que en 10 capítulos logrará hacerles recobrar la esperanza de que el romance sí existe.

Todos aquellos que están ansiosos de disfrutar de un drama lleno de amor con toques más realistas, una historia compleja y dos protagonistas que tienen una química increíble, entonces la serie Aún así se convertirá en su siguiente obsesión. Quienes ya han visto serie la han recomendado 100 por ciento a todos a los que les gustan sentir mariposas en el estómago, mientras ven algo no tan alejado de lo que ocurre en la vida de verdad.

Una de las apuestas más grandes de los últimos por los dramas coreanos de Netflix ha sido Aún así. Luego de protagonizar Love Alarm, Dulce hogar y Navillera, Son Kang, el popular actor de doramas, regresa una vez más para ahora darle vida a Park Jae Eon, un estudiante universitario de arte quien no tiene el mínimo interés en encontrar una pareja, sentir amor por alguien o formalizar una relación. Él es un tipo ensimismado que no gusta de crear redes ni relaciones de ningún tipo. No obstante, su mundo da un giro de 180 grados cuando una nueva estudiante proveniente de la ciudad de Nueva York entra a la universidad.

Yoo Na Bi llega desde Estados Unidos cargando un gran pesar amoroso, puesto que su exnovio le fue infiel y esto la ha llevado a desconfiar de los hombres. Al igual que le pasa a Park Jae Eon, Yoo Na Bi cambia de parecer cuando lo conoce. Pronto comenzarán a surgir sentimientos mutuos, el verdadero obstáculo en su amor será el de superar sus pasados, sus miedos y sus propias ideas sobre lo que es una relación. Tendrán que desaprender su percepción del amor si es que quieren estar juntos.

facebook Tweet
Te puede interesar