Un ilustrador utilizó todas las herramientas disponibles para imaginar cómo se vería Majin Buu en la vida real. El resultado es simplemente maravilloso y hará feliz a cualquier fanático de 'Dragon Ball'.
En 40 años de Dragon Ball, todo ha sucedido, excepto un live-action decente. Desde transformaciones de Super Saiyajin cada vez más impresionantes, la revelación de secretos sobre Akira Toriyama (como su personaje favorito y la figura que nació de una pesadilla), hasta bocetos desconocidos como el de Bulma y la cuarta transformación de Cell, el anime ha tenido momentos memorables, salvo una adaptación digna de los Saiyajin.
Fue en 2009 que el mundo, de forma desafortunada, se enfrentó a las terribles imágenes de Dragonball Evolution en la pantalla grande. Siendo destrozada por la crítica y odiada por los fans de Toriyama, la cinta que intentó hacer una versión en carne y hueso de los Saiyajin fracasó estrepitosamente. Desde entonces, nadie más se ha atrevido a trabajar con un anime tan icónico como lo es la creación de Akira Toriyama.
A pesar de los resultados, los admiradores de Dragon Ball siguen con la esperanza de que llegará un live-action que esté a la altura del legado de la serie animada. Mientras ocurre, un ilustrador utilizó todas las herramientas disponibles para imaginar cómo se vería Majin Buu en la vida real, y el resultado es simplemente maravilloso. Aunque el villano no luce tan amenazante en la pantalla chica, cualquiera que vea a esta versión realista Buu podría sentirse un poco aterrado.
Fue el artista y animador David Muñoz Velazquez el responsable de crear uno de los mejores tributos al personaje de Toriyama. En un video dado a conocer a través de su cuenta de Instagram (david.munoz.velazquez) aparece el poderoso Buu donde se puede apreciar cada detalle del malvado personaje rosa. Desde los músculos bien definidos, el atuendo blanco y el cinturón con la letra "M", hasta la mirada perversa, este Buu podría asustar incluso a Kakarotto.
Buu se presentó en Dragon Ball Z como la parte maligna que sale del cuerpo de Majin Buu. El nuevo villano nació a partir del humo que expulsa Majin Buu, luego de que hieren a Mr. Satán y a Bee. Ya que le había prometido a Mr. Satán que no sería malo ni dañaría a nadie, él hace un esfuerzo por mantener su promesa, lo que provoca que su furia fuera expulsada en forma de humo gris. Tras condensarse, se forma a otro Buu de aspecto esquelético y anciano, que se come a Majin Buu y se vuelve la nueva amenaza de los Saiyajin.