'La Casa de los Famosos México': La vez que vendieron el Rolex de Adrián Marcelo en 1300 pesos, pero le costó 90 mil en Nueva York
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Uno de los momentos más sorprendentes de Adrián Marcelo fue cuando regaló un reloj de la marca Rolex a una mujer de escasos recursos. Sin embargo, a pesar de costar 90 mil pesos, la nueva dueña apenas pudo venderlo en mil 300 pesos.

Faltan dos días para conocer quién será el siguiente integrante de La Casa de los Famosos México 2 que al igual que Paola Durante, Shanik Berman y Luis 'Potro' Caballero, tendrá que abandonar el sueño de ganarse cuatro millones de pesos. Esta vez, Arath de la Torre, Gomita, Mariana Echeverría, Mario Bezares y Briggitte Bozzo son las estrellas por las que el público tendrá que votar para que puedan permanecer una semana más en la competencia.

Dentro del fenómeno mediático más relevante en la historia de Televisa, sin duda alguna, una de las figuras más controversiales ha sido Adrián Marcelo. Antes de entrar a La Casa de los Famosos México 2, el creador de contenido originario de Monterrey no era ajeno a las polémicas, algo que ha continuado en el reality show de Las Estrellas (como la intensa pelea que tuvo con Gala Montes y que llamó la atención de las autoridades).

Uno de los momentos más sorprendentes que ha compartido el influencer regiomontano fue cuando regaló un reloj de la marca Rolex a una mujer de escasos recursos, con el propósito de apoyarla para que lo vendiera a una casa de empeño y obtuviera una cantidad considerable por él. Sin embargo, la idea de Adrián Marcelo no se habría cumplido debido a que la nueva poseedora del objeto sólo pudo intercambiar por una parte de su valor original.

De acuerdo con un video publicado por La Granja Sanitaria, la señora Lupe Brillos, la dueña del Rolex, recibió la módica cantidad de mil 300 pesos, una cifra menos que los cinco mil 500 dólares que Marcelo Adrián pagó cuando lo adquirió en la ciudad de Nueva York (alrededor de 90 mil pesos mexicanos). Así lo contó en una entrevista en la que detalló su experiencia vendiendo el artículo de lujo.

"Yo lo llevé a varios así y todos me dijeron que era un clon, que era una copia... 'no era original'. Como yo no traía ni un 'cinco' ni nada, yo no traía ni pa' regresarme, entonces el vato de ahí me dijo 'te doy mil 300'", relató la señora Brillos sobre cómo pensaron que se trataba de una imitación y no de una versión original, razón por la que le entregaron apenas una fracción de su precio real.

Para aclarar la situación, los miembros de La Granja Sanitaria acudieron a la casa de empeño que compró el reloj con el fin de hablar con el responsable de la sucursal y aclarar lo sucedido. Desafortunadamente, la única respuesta que recibieron fue que debía dirigirse con las autoridades correspondientes para levantar una denuncia. Por el momento, se desconoce si la señora Brillos procedió en contra de la casa de empeño.

facebook Tweet
Te puede interesar