Como sucede después de cada nominación, la situación se puso tensa dentro de la mansión de 'La Casa de los Famosos México 2'. Esta vez, fueron Sabine Moussier y Gomita quienes se enfrentaron en una acalorada pelea.
El miércoles pasado se volvió a vivir una noche llena de intensidad con la gala de nominación semanal en la que los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 emitieron sus votos para escoger a quienes estarán en la cuerda floja. Al final de la emisión se dio a conocer que Briggitte Bozzo, Arath de la Torre, Mario Bezares, Gomita y Mariana Echeverría estarían compitiendo por el cariño del público para ser salvados el siguiente domingo.
Como sucede después de cada nominación, la situación se puso tensa dentro de la mansión de La Casa de los Famosos México 2. Esta vez, fueron Sabine Moussier y Gomita quienes se enfrentaron en una acalorada pelea luego de que la villana de telenovelas se sintiera atacada por la influencer, esto por señalarla de haber nominado a los hombres del equipo contrincante.
"Las viejas te han tratado súper mal, ese es mi punto de vista. Por eso es que si estás acá y que ahorita digas: 'Estoy o no estoy aquí o no he cerrado el trato'. Güey, si aquí duermes, es como si no te protegiéramos aquí", le reclamó Gomita a Sabine por dar sus puntos en contra de Arath y Mario, a pesar de que supuestamente han sido sus compañeras quienes no le han dado un buen trato.
Las palabras de Gomita hicieron enfurecer a Sabine, quien percibió que estaban malinterpretando su decisión. "No te equivoques, me estás faltando al respeto porque a mí nunca me dijeron 'no digan a quién votaron'. Todo lo demás que han dicho, yo lo he hecho al pie de la letra. Yo no soy una traidora ni soy una ch*ngada, que te vaya quedando súper claro", fue la fuerte contestación que dio la protagonista de Abismo de pasión después de que Gomita insinuara que no era de fiar.
"Yo jamás te dije traidora, Sabine, ni te estoy faltando al respeto. Te estás poniendo muy altanera y yo jamás me estoy poniendo altanera ni te estoy faltando al respeto", le respondió Gomita. Si bien la situación pudo haberse hecho más grande, por fortuna, sus compañeros intervinieron para calmarlas y resolver el malentendido. Gomita aclaró que nunca quiso decir que Sabine fuera una traidora, por lo que se disculpó con ella. "No te quise hacer sentir mal", dijo Gomita, a lo que Sabine también le pidió perdón por haberse alterado.