Este desenlace hubiera cambiado por completo el rumbo de toda la historia y el destino de los personajes.
Drew Barrymore es una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Siempre radiante y carismática, Drew se dio a conocer mundialmente gracias a su personaje de Gertie en E.T., siendo apenas una pequeña niña. De ahí en adelante la carrera de la actriz californiana estuvo llena de éxitos, habiendo sido parte de cintas como Los Ángeles de Charlie, Scream o Donnie Darko, e incluso logrando ganar un Globo de Oro por su participación en el telefilme Grey Gardens.
No obstante, la que tal vez sea una de las películas más populares dentro de la filmografía de Drew Barrymore es Como si fuera la primera vez, protagonizada al lado de Adam Sandler, y cuyo título original en inglés es 50 First Dates. La cinta nos cuenta la historia de Henry, un biólogo marino quien no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior.
En una reciente entrevista para E-Talk, Drew Barrymore confesó que, además de que el largometraje en un inicio iba a ser llamado 50 First Kisses, también iba a tener un final diferente. En el desenlace original se nos revela que Lucy, a pesar de no poder recordar nada, sueña a diario con Henry, haciendo constantes pinturas con su rostro. Más adelante nos enteramos de que Henry y Lucy se han casado y han formado una familia, teniendo así un final feliz.
De acuerdo con las declaraciones de Drew, Como si fuera la primera vez originalmente iba a terminar con una escena entre Henry y Lucy en un restaurante. Ella le diría que mejor “viviera su vida, pues con ella no hay futuro”. Acto seguido, Henry se marcharía del lugar, tan solo para regresar unos segundos después, sentarse en la mesa y presentarse de nuevo con Lucy: “Hola, soy Henry.”
Así la película culminaría, dejándonos un final abierto y un tanto agridulce, y mostrándonos que la historia entre ambos personajes sería un ciclo sin fin en el que Henry seguiría conquistando a diario a Lucy. A ti, ¿qué final te gusta más?