Una de las mejores miniseries de Netflix: 7 episodios de misterio con 4 superestrellas de Hollywood
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Una familia parece mudarse a la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en una pesadilla.

Ahora mismo las series en tendencia de Netflix son The Umbrella Academy; cuya cuarta y última temporada dejó traumatizados a los fans; y un k-drama de estreno llamado El amor vuelve a casa. Pero si no estás de humor para ver los capítulos acumulados de la familia Hargreeves ni seguir semana a semana el drama coreano, sino que tienes apetito de una serie rápida con tintes de terror y suspenso hay una producción que puedes re-descubrir en el catálogo.

La historia sigue a la familia Brannock cuando llegan a un nuevo vecindario para habitar la que sería la casa de sus sueños hasta que comienzan a salir a la luz siniestros secretos del barrio y todo se convierte en un infierno. El elenco está encabezado por Naomi Watts y Bobby Cannavale, pero a lo largo de sus siete episodios también podemos ver a Mia Farrow, Terry Kinney,Jennifer Coolidge y Christopher McDonald, por mencionar a algunos, por lo que no faltarán los rostros familiares.

Se trata de Vigilante, serie creada por Ian Brennan y Ryan Murphy la trama sigue a Nora (Watts), Dean (Cannavale) y sus hijos Ellie (Isabel Gravitt) y Carter (Luke David Blumm) cuando consiguen mudarse a un grandioso nuevo hogar, pero comienzan a recibir cartas oscuras de alguien que se hace llamar "el vigilante". Desgraciadamente esto es sólo el inicio de una serie de cosas turbias que ocurren; vecinos extraños y amenazas siniestras convierten su mayor sueño en una pesadilla.

La serie estrenó en octubre de 2022 y está basada en los hechos reales de una pareja que, a mediados de la década de 2010, presentó una demanda contra los propietarios anteriores de su nuevo hogar en Nueva Jersey. La familia acusó a los antiguos dueños de ocultar el conocimiento de que la casa era también el foco de un acosador que no paraba de observar cada movimiento ocurrido en la residencia.

Vigilante recibió críticas mixtas tras su estreno. Mientras que algunos medios como Vulture o Ready Steady Cut la catalogaron como "un adictivo trabajo televisivo" y "una historia de crimen real eminentemente atractiva", respectivamente hubo quienes dijeron que tiende a ser repetitiva en algunos aspectos de otras producciones de terror, pero que al final la fórmula funciona. Pese a todo, quienes hayan quedado sorprendidos con Dahmer pueden darle una oportunidad a esta historia ya que fue llevada a la televisión por los mismos creadores.

facebook Tweet
Te puede interesar