La película de Netflix que debes ver para cumplir tus fantasías en pareja
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Esta es una película del estilo de la saga '¿Qué pasó ayer?', entretenida y cómica, aunque con un misterio qué resolver cuando las cosas se salen de control y la diversión se acaba pronto.

Fue en 2015 que el mundo se llenó de polémica con el estreno de la primera entrega de Cincuenta sombras de Grey. La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan dejó impactados a todos los espectadores al presentar una historia intensa y llena de pasión en la que una recién graduada de la universidad inicia una relación sadomasoquista con una joven magnate de negocios.

La franquicia cinematográfica basada en las novelas de E. L. James no son las únicas que hacen subir la temperatura. En Netflix hay una película que no sólo incluye momentos eróticos, apasionados y divertidos, sino que plantea una situación en la que las protagonistas tendrán que tomar decisiones complicadas para resolver un problema en el que se han metido. Una comedia hecha para aquellos que quieren reírse un rato con los problemas de un grupo de amigas alocadas.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz tienen los papeles protagonistas en Hasta que el cuerpo aguante, la cinta alojada en el catálogo de Netflix que sin duda alguna atrapará tu atención. Esta es una película del estilo de la saga ¿Qué pasó ayer?, entretenida y cómica, aunque con un misterio qué resolver cuando las cosas se salen de control y la diversión se acaba pronto.

DE ESTO VA 'HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE'

Han pasado diez años desde que Jess, Blair, Alice y Frankie estaban juntas en la universidad, y desde entonces apenas han logrado estar todas en el mismo lugar para compartir momentos especiales. Sin embargo, ha llegado el evento que tanto estaban esperando desde años atrás: ahora los cuatro amigos de la universidad se reúnen para la despedida de soltera de Jess y lo dejan todo en Miami junto con Pippa, a quien Jess conoció mientras estudiaba en Australia.

Gracias al mucho alcohol y a la cocaína organizada por Frankie, el ambiente rápidamente se anima y, por supuesto, en una despedida de soltera como ésta no podía faltar un bailarín masculino para la futura novia. Pero cuando Alice también quiere conocer de cerca al atractivo Jay, él pierde la vida por accidente. Ahora, el grupo de amigas está en pánico y deberán encontrar una forma de solucionar el problema al que se enfrenta: el cuerpo de un stripper profesional.

facebook Tweet
Te puede interesar