Es breve, dramática e intensa, y una solución perfecta a esos días de aburrimiento. Te contamos todo sobre ella.
El 10 de agosto de este año, Netflix estrenó una nueva miniserie surcoreana con una conmovedora historia que ya se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma. Gracias a un enfoque dramático y emocional, la serie ha capturado la atención de miles de espectadores y ya se posicionó entre los primeros lugares de las listas de popularidad.
En su trama, nos presenta la historia de un hombre que años atrás tomó la dolorosa decisión de abandonar a su esposa e hijos, dejando a su familia devastada. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando, tras años de lucha y esfuerzo, se convierte en un millonario. Con una nueva perspectiva sobre lo verdaderamente importante en la vida, nuestro protagonista regresa decidido a recuperar lo que más valora: su familia.
Así, mientra la trama gira en torno a los desafíos que enfrenta al intentar reconectar con su exesposa, a largo de los episodios se exploran también temas como el perdón, el amor incondicional y la posibilidad de redención.
Bajo el título de El amor vuelve a casa, esta serie se diferencia de otras de Netflix por la forma en que se abordan los dramas familiares y temas materiales como el dinero y el poder, mientras se estrenan episodios nuevos casa semana.
Además, desde el estreno de El amor vuelve a casa, la miniserie ha escalado rápidamente en el ranking de las series más vistas en Netflix, no solo en su país de origen, sino también a nivel internacional.
Con una mezcla de drama familiar, actuaciones convincentes y una narrativa que te tocará el corazón, sin lugar a dudas esta es una de las joyas imperdibles del catálogo de Netflix este 2024. ¡No te pierdas los próximos episodios recién salidos del horno!