Más de 2 horas de duración: esta película de Netflix mezcla romance con una historia bélica que romperá tu corazón
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Si tienes ganas de ver una cinta que te conmueva por su romance, no te pierdas en Netflix este drama sobre militares que te dejará con ganas de enamorarte.

En Netflix encuentras un sinfín de opciones para disfrutar en casa, en la escuela o en tu camino a la oficina, pues puedes maratonear series de corta duración como Emily en París o Heartstopper, hasta ver películas nuevas en su catálogo como Kingsman: El servicio secreto, Ambulancia y Los tipos malos.

Las alternativas son infinitas, pero si no sabes qué ver y tienes ganas de disfrutar de una historia romántica, entonces la selección podría ser ligeramente más sencilla. ¿Se te antoja un clásico de época? Aprovecha para ver Orgullo y prejuicio antes de que se vaya. ¿Quieres experimentar una dolorosa tragedia romántica? Siempre el mismo día puede ser tu opción.

Ahora, si lo que te interesa es ver algo que no sea tan común en los romances en pantalla, quizás quieras darle una oportunidad a esta película dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que cuenta con la actuación protagónica de Nicholas Galitzine; así es, el nuevo galán de las comedias románticas de streaming.

Corazones malheridos narra la historia de Cassie (Sofia Carson), una cantautora que se las ve difícil en la vida y concuerda casarse con Luke, un marino de los Estados Unidos, para sacarle provecho a los beneficios médicos que reciben los militares; pero pronto la línea entre el amor fingido y el real comienza a difuminarse entre ambos.

Basada en la novela homónima de Tess Wakefield, Corazones malheridos recibió la calificación de 36 por ciento en Rotten Tomatoes, pero se volvió un enorme éxito dentro del catálogo de la plataforma de streaming. Parece que el romance pudo más que las críticas negativas de los expertos, así que si quieres comprobar por ti mismo si vale la pena o no, recuerda que la puedes ver en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar