Estos son los cines más caros en la CDMX (tu cuenta de banco sufrirá cuando pagues tus palomitas)
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Tienes ganas de darte un lujo o saber qué cine evitar? Acá te dejamos cuáles son las opciones más caras para ir al cine, si planeabas ver algo en la pantalla grande este fin de semana.

No hay mejor emoción que la de ir al cine, sin importar si vas solo o acompañado, pues sabes que no sólo verás una película nueva como El candidato honesto o un reestreno como Harry Potter y el prisionero de Azkaban, sino que también puedes disfrutar de un gran combo de palomitas, nachos y otras golosinas mientras ves Borderlands o La trampa.

Aunque siempre es genial ver una película el día de su estreno, a veces no es posible ir en cuanto sale una cinta en salas de cine, pero también tienes oportunidad de aprovechar las promociones y descuentos que se ofrecen a ciertas personas o entre semana; sin embargo, el cine también puede servir para darnos una tarde de lujo y más si se trata de una función VIP o una sala que brinde una experiencia distinta.

Visitar el cine es un lujo cada vez más caro y así como hay días en que es más barato que otros, quizás hay quienes deseen disfrutar de una tarde de lujo, quizás en una sala premium, VIP, IMAX o 4DX. Los precios de cada cine varían dependiendo la zona, pero definitivamente hay unos que son más caros de otros, al menos en la Ciudad de México.

Si te acercas hacia la zona centro y sur de la capital, encontrarás que los boletos para una función estándar tienen un precio más elevado que el de otros cines de la ciudad. Si visitas complejos como el de Antara, Artz Pedregal y Perisur, tus bolsillos podrían sufrir más; aunque el cine con mayor lujo de todos es Cinemex Market, cuyas sucursales ofrecen una experiencia diferente a las funciones tradicionales.

En Galerías Insurgentes Market y Artz Pedregal Market incluso aumentan los precios de las palomitas, a pesar de ser las mismas, pues la versión de tamaño grande y sabor mantequilla cuesta 10 pesos más que aquella que venden en otros recintos de la misma cadena. Así que ya lo sabes, si tienes un dinerito extra para derrochar en un cine de lujo, las ediciones Market de Cinemex y las salas VIP o Platino serán tu mejor opción.

facebook Tweet
Te puede interesar