Para los que buscan un buen susto sin necesidad de salir de su casa, en el repertorio de Netflix se encuentra una cinta de terror basada en una historia real, aunque de manera muy libre y creativa.
Aunque aún falta más de un mes para que la época anual de terror comience oficialmente y cintas como El exorcista, El legado del diablo y Háblame se conviertan en las más vistas de las plataformas de streaming, no hay ningún impedimento para celebrar anticipadamente. Con De noche con el diablo y Exorcismo exhibiéndose en Cinépolis y Cinemex, cualquiera puede sentir que Halloween es todos los días.
Para los que buscan un buen susto sin necesidad de salir de su casa, en el repertorio de Netflix se encuentra una película tan intensa que definitivamente no es apta para todo mundo, en especial por sus escenas violentas. Lo más interesante de todo es que esta cinta está basada en una historia real, aunque de manera muy libre y creativa.
Entre tantas películas de tiburones, algunas buenas como la obra de Steven Spielberg y En las profundidades del Sena, y otras malas como Sharknado, Mar de sangre destaca por tener efectos especiales decentes a pesar de contar con un bajo presupuesto. Una buena fotografía, sangre y violencia en dosis adecuadas y tiburones que parecen muy reales, es todo lo que hace que esta cinta se eleve de nivel en comparación con las demás
DE ESTO VA 'MAR DE SANGRE'
Mar de sangre sigue a un grupo de spring breakers que está disfrutando el fin de semana de su vida en México. Lo que no saben es que estas vacaciones de en sueño están a punto de convertirse en una pesadilla. Después de una noche de fiesta en la playa hasta el amanecer, los amigos deciden cometer una locura y roban un par de motos acuáticas para divertirse en el mar.
Sin embargo, la valentía y las malas decisiones conducen a una aterradora colisión frontal que hace que uno de los Jet Skis se hunda, dejando al otro averiado y uno de los amigos gravemente herido. Solos y a la deriva a más de tres kilometros de tierra, aquí es donde comienza el verdadero horror. Los amigos tendrán que luchar por encontrar el camino a casa con uno de ellos gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.
Mar de sangre es una película hecha para quienes quieren asustarse con una cinta de adolescentes descuidados y de tiburones malvados que los persiguen. En Netflix puedes encontrar esta película de terror de bajo presupuesto llena de clichés y estereotipos, con una trama sencilla pero eficaz. Llena de clichés, estereotipos, todos los elementos conocidos de las películas de tiburones como Megalodón y Terror a 47 metros, Mar de sangre decepciona a nadie.