¿Regresará con una segunda parte? Este exitoso dorama fue uno de los más exitosos del año pasado, pero parece que los fans aún no tienen certeza sobre la llegada de nuevos episodios.
Aunque las producciones originales de Netflix en Estados Unidos como Merlina y One Piece fueron algunas de las más sobresalientes en su catálogo durante 2023, es imposible negar que gran parte de las reproducciones alcanzadas por la plataforma vienen de los espectadores que no pueden vivir sin el romance idílico de los k-dramas, sobre todo el de historias como King the Land.
El dorama protagonizado por Lee Jun-ho llegó a Netflix con una temporada de 16 episodios que consiguieron 65 millones de horas vistas tanto en Corea del Sur, así como en el mundo entero, pero parece que el éxito alcanzado a nivel mundial no fue suficiente para que el gigante del streaming y su coproductora coreana dieran luz verde a una segunda entrega.
King the Land mostró la historia de Gu Won, el heredero de una empresa de hotelería, aerolíneas y tiendas departamentales, quien mientras intenta mantener en alto el legado de su familia, también debe lidiar con los males del amor, pues está enamorado de Sa-rang, la mejor empleada del hotel. Si bien la primera parte tuvo un final cerrado y satisfactorio, los fans quedaron tan entusiasmados con la historia y los personajes, que exigieron más a JTBC, la televisora coreana detrás del proyecto.
A pesar de las peticiones de los amantes de doramas por ver una nueva temporada, al igual que sucedió con títulos como Woo, una abogada extraordinaria, fue la agencia de Lee Jun-ho la que reveló que no habían planes para que el actor reinterpretar a Gu Won en una segunda parte. Eso fue revelado a finales del 2023, pero a casi un año de la revelación, aún no hay novedades sobre nuevos episodios.
Lamentablemente, si eres fan de King the Land, la esperanza continúa perdida sobre la continuación de la trayectoria romántica de estos dos personajes. Eso sí, si quieres saciar tu sed de romance en la televisión, recuerda que en Netflix hay otros k-dramas que pueden llenar ese vacío en tu corazón. ¿Ya viste Tu tiempo llama? La lista de opciones en streaming es infinita.