Para todos aquellos que disfrutan de una historia hecha exclusivamente para adultos, en el catálogo del gigante del streaming se encuentra una película basada en una trilogía de novelas que logró acumular ganancias de 95 millones de dólares.
Como muchos los saben, películas como las de Harry Potter, Las crónicas de Narnia y El señor de los anillos están basadas en grandes novelas que ya eran populares entre el público antes de que sus respectivos relatos llegaran a la gran pantalla. Ciencia ficción, terror y fantasía, en el cine se han visto toda clase de libros ser adaptados para convertirse en una cinta.
Por supuesto, las historias no aptas para todo el público que contienen muchas escenas de desnudos y momentos íntimos también se han transformado en franquicias exitosas. De hecho, una de las sagas más populares de los últimos años que hizo que la temperatura aumentara en las salas de cine se encuentra disponible en Netflix.
Para todos aquellos que disfrutan de una historia hecha exclusivamente para adultos, en el catálogo del gigante del streaming se encuentra una película basada en una trilogía de novelas que logró acumular ganancias de 95 millones de dólares, haciendo que su creadora encabezara la lista de Forbes de los autores con mayores ingresos en 2013.
Sexo, pasión y BDSM son algunos de los elementos que hicieron grande a Cincuenta sombras de Grey. Dos de las cintas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dorman se encuentran en el repertorio de Netflix, para quienes buscan una historia erótica, emocionante y no convencional. A pesar de las críticas, las películas se convirtieron en un éxito en taquillas, además de causar controversia por exponer prácticas sexuales de las que no se hablaba habitualmente.
LAS PELÍCULAS DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' QUE ESTÁN EN NETFLIX
Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están en Netflix para que los suscriptores mayores de edad se adentren a la relación cada vez más profunda entre la recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y el joven empresario Christian Grey, quien introduce a la chica al mundo del BDSM. Tres horas y 45 minutos de intensidad y pasión le espera a cualquiera que quiera ver estas entregas de Cincuenta sombras de Grey.
En Cincuenta sombras más oscuras, después de un apasionado, pero fugaz, romance con el joven millonario, Christian Grey, Anastasia Steele decide terminar con él, preocupada por los secretos y tormentos de Gray, además del poder e influencia que ejerce sobre ella. Decidida a comenzar una nueva vida, la chica consigue un trabajo como asistente de un editor del Seattle Independent Publishing.
Mientras tanto, Christian se siente herido, incapaz de asimilar el rechazo de la chica, pero, también, quiere tenerla de regreso. Ana y Christian acordaran los estatutos para una nueva relación, una desprovista de castigos, sin reglas y sin mentiras. Pero el pasado de Christian volverá a atormentarlo, poniendo en peligro la nueva relación con Ana.