Ahora que la tercera entrega ya acabó, y que probablemente pase mucho tiempo antes de ver a los 'Bridgerton' nuevamente en la pantalla chica, los admiradores del drama de época están en búsqueda de una producción que les haga sentir lo mismo.
Los fans tuvieron que esperar años para que Bridgerton llegara a Netflix con una nueva temporada en la que pudieron disfrutar de la historia entre los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton. Tras su estreno en el gigante del streaming, la serie a cargo de Shonda Rhimes rápidamente se posicionó en el primer lugar, desbancando a Élite y Belleza verdadera.
Sin embargo, ahora que la tercera entrega ya acabó, y que probablemente pase mucho tiempo antes de ver a los Bridgerton nuevamente en la pantalla chica, los admiradores del drama de época están en búsqueda de una producción que les haga sentir lo mismo. Por suerte, dentro del catálogo de Amazon Prime Video se encuentra una película que, aunque salió muchos años antes de Bridgerton, pareciera ser que fue hecha exclusivamente para sus fans.
Para todos aquellos que están tratando de encontrar desesperadamente más romance después del gran desenlace de la temporada más reciente de Bridgerton, entonces se sorprenderán al saber que existe una historia bella y llena de amor en el repertorio de Amazon Prime Video. Escrita por la inigualable Jane Austen, esta cinta tiene a un gran elenco de estrellas, entre ellas, Kate Winslet, Emma Thompson y Hugh Grant.
Se trata de Sentido y sensibilidad, la película dirigida por Ang Lee que le hizo ganar el Premio Oscar al Mejor guió adaptado en 1996, además de estar nominada en otras seis categorías, incluida la de Mejor película. Con una escritura impecable, El guión es impecable, este drama clásico de los noventa no ha dejado de estar en la estantería de los favoritos de la década.
LA TRAMA DE 'SENTIDO Y SENSIBILIDAD'
Tras la muerte de John Dashwood, su esposa, y sus tres hijas, Elinor, Marianne y Margaret, quedan casi sin un centavo. Sin embargo, ellas cuentan con el apoyo de un primo de la familia, que deja a las mujeres Dashwood vivir en una pequeña cabaña en su propiedad.
Aunque viven en circunstancias modestas y esto hace que no tengan los mejores pretendientes, las hijas mayores, Elinor y Marianne, deben casarse lo antes posible para mejorar la situación financiera de toda la familia. No obstante, las hermanas no sólo quieren dinero y seguridad, sino que también quieren amor. Por supuesto, conforme avanza la historia, hay algunos giros y vueltas antes de que Elinor y Marianne tengan su final feliz, y se rompan corazones en el camino.
Con Sentido y sensibilidad, Ang Lee no sólo pone en escena un complicado proceso de iniciación matrimonial: también toma en serio a sus personajes más allá de sus intereses puramente románticos y los retrata como personalidades complejas.