El actor que lleva 24 años como uno de los mejores pagados por una sola película
He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que decidí convertir esa pasión en mi profesión. Mi película favorita, de toda la vida, es 'Amores Perros'. Fan de los 49ers de nacimiento. El rock y el metal alegran mis días.

La cantidad de dinero que ha generado por haber sido parte de esta producción sin duda te volará la cabeza y te dejará con la boca abierta.

El sexto sentido no sólo es una de las películas más icónicas del cine de terror, sino que también es un auténtico referente de la cultura pop mundial, ya que se ha ganado su lugar en el imaginario colectivo gracias a diversos clips y memes que se han compartido en internet a lo largo de los años.

Esta cinta es considerada por muchas personas como la obra maestra de M. Night Shyamalan, quien también nos ha llegado a entregar emocionantes filmes de thriller como Señales, Fragmentado y La aldea. El sexto sentido tuvo como protagonistas al pequeño Haley Joel Osment (convirtiéndolo en toda una estrella a su corta edad) y a Bruce Willis, quien consolidó aún más su ya legendaria carrera.

Bruce Willis, antes de ser parte del elenco de este largometraje, ya lo habíamos podido ver en grandes clásicos de culto del séptimo arte como Armageddon, El quinto elemento, Doce monos, Duro de matar y, por supuesto, Pulp Fiction. No cabe duda de que estamos hablando de una auténtica leyenda viviente.

Pero un dato curioso de El sexto sentido es que, a pesar de que Willis cobró “solo” 14 millones de dólares por su papel protagónico, las regalías que ha generado gracias a esta producción le siguen dando frutos hasta la actualidad, por increíble que parezca.

En pocas palabras, Bruce Willis, pese a que hoy en día se encuentra retirado debido a una delicada enfermedad mental, aún goza de los beneficios por haber aparecido en la película dirigida por M. Night Shyamalan. Hasta la fecha ha llegado a acumular una cantidad que ronda los 100 millones de dólares, solo por regalías de este proyecto. Sin duda, una auténtica locura.

facebook Tweet
Te puede interesar