La mejor película animada de terror regresa a Cinépolis la próxima semana
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Prepárate para un viaje de nostalgia y terror con este reestreno que Cinépolis preparó para todos los fans del cine animado y lo tenebroso.

¿Planeas ir al cine pronto a ver una película? Actualmente en cartelera hay opciones como Tornados, Deadpool 3 y De noche con el diablo, pero si lo que quieres es disfrutar de una cinta que te recuerde tu infancia y quizás algún trauma de la niñez, entonces espera unos cuantos días más porque la próxima semana llega a Cinépolis uno de los reestrenos más esperados del año.

Mientras que hace unas semanas llegó a salas de cine la trilogía de El Padrino por el 50 aniversario de su segunda entrega, y próximamente se proyectará Shrek 2 por cumplir dos décadas de su lanzamiento, el jueves de la próxima semana comenzarán las funciones de esta aclamada cinta animada de 2009 que se volvió un clásico del terror, pues traumatizó a muchos espectadores ante la oscuridad de su historia.

Dirigida por Henry Selick, esta película basada en la historia de Neil Gaiman ganó la atención del público sobre todo por su animación en stop-motion y su tono oscuro. En ella se narró la historia de una niña inquieta y curiosa que ante la tristeza de mudarse de casa y el aburrimiento de no conocer a nadie, descubre una peculiar puerta pequeña en la sala de su nuevo hogar, pero lo que ella no se espera es que la conduzca hacia un mundo desconocido, a pesar de lucir muy similar.

Así es, se trata de Coraline y la puerta secreta, cinta del mismo director detrás de El extraño mundo de Jack, en la que exploró el peligro que existe en idealizar un mundo que parece perfecto. A más de una década de su estreno, algunos aún tienen pesadillas con ‘La Otra Madre’ y el espeluznante aspecto que toma una vez que quiere quitarle los ojos a la niña de 11 años para ponerle un par de botones y robarle su alma.

Si te encanta la animación, el terror y Coraline es una de tus películas favoritas, no te puedes perder su reestreno en Cinépolis a partir del próximo jueves 15 de agosto en tu complejo favorito, pero recuerda checar la disponibilidad porque la emoción por verla nuevamente en la pantalla grande y en 3D ha provocado que se agoten los boletos de algunas funciones.

facebook Tweet
Te puede interesar