Megan Fox está de regreso e interpreta a un androide seductor en esta película de ciencia ficción para mayores de edad
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Megan Fox está de vuelta a la gran pantalla con un thriller de ciencia ficción en la que la actriz de 'Tortugas Ninja' interpretará a una androide femenina que funciona con inteligencia artificial y que es capaz de hacer todo por su dueño.

Fue en la década de los 2000 que la carrera de Megan Fox despegó como ninguna otra. Si bien ya había participado en cintas como Confesiones de una típica adolescente con Lindsay Lohan, no fue sino hasta 2007 que, luego de protagonizar junto a Shia LeBeouf la primera película de Transformers, la actriz estadounidense se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood.

Con éxitos como Diabólica tentación y Tortugas Ninja, la exposición a los medios de comunicación fue una situación difícil para Fox. Más aún, al ser encasillada como un símbolo sexual de gran presupuesto, la actriz pidió una oportunidad para demostrar su talento e interpretar personajes que se concentraran menos en su apariencia física. Todo esto le llevó a alejarse de papeles en grandes producciones y dejar de lado el glamour de Hollywood.

Lo cierto es que en ningún momento la carrera de Megan Fox se ha detenido, y en los últimos años, ha tenido un impulso importante. En 2023 la actriz participó en proyectos como Johnny & Clyde y Los mercenarios 4, y ahora regresa al ámbito de la ciencia ficción con una película que debutará en septiembre de 2024 en Estados Unidos. Aunque no hay fecha de estreno en México, es probable que llegue al mismo tiempo.

Megan Fox está de regreso a la gran pantalla con Subservience, un thriller de ciencia ficción en la que la actriz interpretará a una androide femenina que funciona con inteligencia artificial. La historia comienza con un hombre que vive con su esposa enferma, quien está teniendo dificultades para administrar las finanzas de su casa, además de sentirse rebasado por la crianza de su pequeña hija.

Desesperado por la situación, como último recurso adquiere a Alice, una robot avanzada con un sorprendente parecido a un humano de verdad. La tecnología humanoide está dispuesta a hacer absolutamente cualquier cosa para satisfacer a su dueño. Aunque todo parece ir bien, de repente una falla en Alice hace que ella se vuelva consciente de sí misma. Es entonces cuando la robot hará todo lo posible para apropiarse de lo que la familia tiene para ofrecer, incluido el afecto de su propietario.

Al igual que Deadpool y Wolverine, debido al contenido sexual, lenguaje obsceno y violencia, la obra de ciencia ficción recibió una clasificación "C". Esto indica que únicamente los espectadores mayores de 18 años podrán ver Subservience, la nueva cinta de Megan Fox.

facebook Tweet
Te puede interesar