Aún falta mucho para ver la temporada final de ’Stranger Things’, pero mientras puedes matar el tiempo con esta película de ciencia ficción que fue aclamada por la crítica y se encuentra disponible en streaming.
Han pasado ocho años desde que Stranger Things llegó al catálogo de Netflix y se convirtió en la obsesión de medio mundo. La nostalgia por la década de los 80, la moda, juegos de mesa y todo lo que englobó la cultura popular de la época regresó gracias al elenco liderado por Winona Ryder y Millie Bobby Brown, desatando un fenómeno que jamás se había visto gracias al streaming.
Netflix encontró su mina de oro con la producción de los hermanos Duffer, quienes provocaron un culto alrededor de la serie y sus personajes. A casi una década del estreno de su primera temporada, los fans siguen emocionados por la historia y esperan con ansias la llegada de la entrega final a la plataforma, cuyas grabaciones apenas comenzaron hace un par de semanas.
Si eres de esos que se encuentran obsesionados con Stranger Things y ya no aguantan más por ver el desenlace de esta historia, tenemos una opción en streaming para hacer más amena la espera. Todos los fanáticos de la ciencia ficción quedarán fascinados con este largometraje cuyo estreno en el Festival de Cine de Slamdance en 2019 fue un éxito gigantesco.
Calificada con un 92 por ciento en Rotten Tomatoes, The Vast of Night llevó a los espectadores a la década de los 50 en Nuevo México, Estados Unidos, durante la noche en que una joven telefonista (Sierra McCormick) y un locutor de radio (Jake Horowitz) captan una inusual frecuencia de radio. ¿Se tratará de los aliens?
Mezclando el misterio con lo sci-fi, la operadora y el locutor comienzan a investigar la fuente de dicha emisión, pero pronto descubren la impactante verdad que cambiará para siempre la vida de los residentes de dicha comunidad. Con un elenco desconocido, un presupuesto de apenas 700 mil dólares y 91 minutos de duración, The Vast of Night se convirtió en una de las mejores obras de ciencia ficción de 2019 y ahora puedes verla desde tu casa con tu suscripción activa a Amazon Prime Video.