La atrapante serie de Netflix de 5 capítulos que es una historia real
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Netflix tiene en su catálogo una serie de crimen basada en hechos reales sobre un secuestro y la travesía policíaca para encontrar al responsable del plan.

Hay quienes aseguran que Netflix es el mejor lugar para maratonear series y si aún sigues poniéndote al corriente con títulos como Cobra Kai y Élite, pero tienes ganas de un respiro y ver algo diferente, en la plataforma de streaming encuentras un sinfín de opciones para disfrutar desde casa o en el trayecto hacia algún lado.

Si te quedaste con ganas de saber más sobre los Juegos Olímpicos y sus atletas, Simone Biles vuelve a volar es una producción de Netflix que indaga más en la trayectoria de la medallista olímpica; aunque si lo que te interesa es maratonear algo de misterio y drama, hay otras series en el catálogo para reproducir con las que te picarás hasta terminarlas.

Además de Asesinato para principiantes, serie protagonizada por Emma Myers de Merlina, hay otra producción televisiva a modo de thriller que sigue una enigmática historia en la que la esposa de un multimillonario desaparece y las autoridades noruegas lidian con los medios de comunicación y falsos testimonios para encontrar al responsable de su desaparición.

Esta miniserie titulada Desaparecida en Lørenskog estrenó en Netflix en 2022, pero la historia que inspiró esta producción ocurrió realmente en 2018, cuando la esposa de un empresario del sector inmobiliario fue secuestrada. La pareja vivía en Lørenskog en el momento en que la mujer de 69 desapareció misteriosamente, pero debido a que eran una importante familia de negocios, la policía no compartió el caso al público, a pesar de que en una carta se exigía un rescate por 10 millones de dólares.

No se tuvo ninguna pista de su paradero hasta un año y medio después, cuando se encontró a un posible responsable de su desaparición. No spoilearemos de quién se trató, así que te recomendamos que aproveches para maratonear esta miniserie de apenas cinco episodios en Netflix, cuya duración por capítulo no sobrepasada la hora.

facebook Tweet
Te puede interesar