David Dastmalchian vuelve al horror para protagonizar ‘De noche con el diablo’, pero hay una película aún más aterradora que incluso él no supera y comprueba la premisa de su nueva cinta. Te contamos de cuál se trata.
Este jueves llegó a cines de Latinoamérica De noche con el diablo, una película de terror y found footage con David Dastmalchian como protagonista que lleva a los espectadores a presenciar una velada completamente inesperada a través de la transmisión de un programa en vivo, al estilo de producciones como The Tonight Show starring Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live! Como parte de una edición especial por Halloween, los espíritus malignos se liberan y todo mundo presencia algo inaudito que será imposible de olvidar.
A finales de la década de los 70 vemos a Jack Delory (Dastmalchian), presentador de un programa nocturno, probar algo nunca antes visto en su producción ante el bajo nivel de audiencia, por lo que convoca a espiritistas, exorcistas y una niña poseída para ensombrecer al público presente y a distancia con algo aterrador que no podrán dejar de ver en vivo en la pantalla del televisor.
La película dirigida por Cameron Cairnes y Colin Cairnes fue un éxito tras su estreno es Estados Unidos, pero no podemos evitar encontrar su semejanza con el clásico de terror El bebé de Rosemary, en el que se presenta que el ser humano es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir fama. Tampoco podemos dejar atrás la sentencia que hace a los espectadores, quienes a pesar de salir afectados o quedar traumatizados, les es imposible apagar la tele y librarse del morbo que está implícito en dicho espectáculo.
Es por eso que durante una entrevista exclusiva con David Dastmalchian para Sensacine Latam, le preguntamos al también actor de Prisioneros y Ant-Man si él, al igual que la gente que no pudo apagar la tele durante la edición de Halloween de Night Owls conducida por Jack Delroy, alguna vez encontró una película tan aterradora que no podía dejar de ver. Su respuesta nos dirige a un clásico setentero que es infaltable en las listas de lo mejor del cine de horror.
La primera vez que vi 'La masacre de Texas', recuerdo sentir que era algo que no debería estar viendo. Pensé ‘Esto se siente demasiado real, se siente demasiado auténtico’, y me costó mucho apartar la mirada porque estaba muy bien hecho.
El actor de The Suicide Squad reveló que sintió lo mismo con Henry: Portrait of a Serial Killer, película dirigida por John McNaughton en 1986: “Recuerdo pensar ‘Esto es como un documental, pero hay asesinatos y horror’. Y estaba como ‘Dios mío’, pero estaba tan bien hecho, y Michael Rooker fue tan brillante en su actuación, que casi no pude dejar de verlo”. ¿Cuál sería esa película para ti? Te recordamos que ya puedes ver De noche con el diablo en tu cine favorito.