Marvel Studios nos demuestra una vez más que con el tema del multiverso absolutamente todo es posible.
Hace una semana Marvel Studios sorprendió a todo el mundo cuando anunció el regreso de Robert Downey Jr. al MCU. Sin embargo, en esta ocasión no lo tendremos de vuelta como Iron Man / Tony Stark, pues el personaje seguirá permaneciendo muerto. Por el contrario, el actor ganador del Oscar ahora estará dando vida a Dr. Doom, el nuevo némesis de los Vengadores en Avengers: Doomsday.
Posterior al despido de Jonathan Majors como Kang y la consecuente cancelación de todos los planes que se tenían con este villano, Marvel Studios tuve que reestructurar todo su futuro, cambiando así el título de Avengers 5 (cuyo nombre original era Avengers: The Kang Dynasty) y teniendo que llamar un tanto de emergencia a Robert Downey Jr. para desempeñar el rol del nuevo antagonista, apostándole a lo seguro y sin correr ningún tipo de riesgo.
Sin embargo, antes de que todo esto sucediera, hace apenas unos días también pudimos ver el regreso de uno de los seis Avengers originales, dando vida a un personaje distinto. Por supuesto, estamos hablando del gran Chris Evans y su inesperado cameo en Deadpool & Wolverine. No cabe duda de que ese fue uno de los mejores momentos en toda la película.
Una vez que el querido actor de 43 años apareció a cuadro, todos dimos por un hecho que se trataría de una variante del Capitán América que quedó atrapada en El Vacío, únicamente para ser sorprendidos unos segundos después cuando se nos revela que en realidad se trata de Johnny Storm, repitiendo así su papel de Los 4 Fantásticos después de 17 largos años.
Evans, siempre feliz de poder participar en proyectos relacionados a Marvel, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: "¡Gracias a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy por permitirme ser parte de una película tan increíble! Son tres de los tipos más geniales que jamás haya conocido. Un agradecimiento especial a Ryan por hacer que todo esto sucediera. Interpretar una vez más a Johnny fue un sueño hecho realidad y él siempre tendrá un lugar en mi corazón."