¿Acaso el dragón más poderoso de Westeros llegará a su fin en 'La casa del dragón'?
Vhagar, uno de los dragones más formidables y antiguos en el universo de La casa del dragón, es una de las criaturas más poderosas y aparentemente invencibles en la serie. Sin embargo, los recientes acontecimientos en la trama nos sugieren que podría enfrentar peligros sin precedentes en los próximos episodios.
Y es que con la llegada de nuevos dragones al bando de los Negros, el panorama de las batallas aéreas cambió drásticamente. Aunque su primer jinete fue la reina Visenya Targaryen, la hermana-esposa de Aegon el Conquistador y juntos, jugaron un papel crucial en la unificación de los Siete Reinos, el dragón terminó en manos de Aemond, hermano menor de Aegon II e hijo de Alicent Hightower.
Hasta ahora, Vhagar ha demostrado ser casi invencible, luchando contra otros dragones uno a uno y siempre saliendo victorioso. No obstante, el incremento en el número y la fuerza de los dragones de los Negros representa una amenaza significativa para este poderoso dragón color bronce con membranas aladas verdes.
Así es que por primera vez, Vhagar, quien nació durante la Guerra de la Conquista de Aegon I Targaryen, no estará enfrentándose a dragones en solitario, sino a un grupo de poderosos oponentes que podrían coordinarse para abatirlo.
Esta nueva dinámica añade un nivel de tensión y peligro que antes no existía en los cielos de Westeros, poniendo a prueba la supremacía de Vhagar.
Con la llegada de dragones como Seasmoke y Silverwing a la batalla, Vhagar tendrá que enfrentarse a desafíos que podrían cambiar el curso de la guerra. Aunque sabremos sobre su muerte hasta el final de esta temporada, la amenaza de los Negros y sus dragones hace que su futuro sea más incierto y peligroso que nunca.