La comedia romántica #1 en Netflix que recaudó 128 millones y fue destrozada por la crítica
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Tienes ganas de una romcom en Netflix? Esta película con Matthew McConaughey es la más popular entre los usuarios de la plataforma y no se trata de Cómo perder a un hombre en 10 días.

Netflix en la plataforma de confianza para ver películas y series en streaming, así que cuando no estás en el cine viendo De noche con el diablo, Deadpool y Wolverine o Exorcismo, nunca está de más revisar el catálogo del tío Netflix para checar qué hay de nuevo o si quieres hacer un maratón de tu comfort show. El top 10 de lo más visto siempre está cambiando y esta semana una comedia romántica de las viejitas se posicionó como lo más popular entre los usuarios.

Aunque la segunda película de Paw Patrol lidera el top, seguida por No negociable y No respires 2, el romance protagonizado por Matthew McConaughey se convirtió en la comedia número uno de todas las romcoms que se ofrecen dentro de su variedad de cintas. Curiosamente, el actor texano también participa en lo más visto con Sing 2, pero esa no es la película que tiene rebosando de amor a los espectadores.

En 2006, tres años después del éxito que obtuvo con Cómo perder a un hombre en 10 días, McConaughey compartió créditos con Sarah Jessica Parker en una comedia romántica de 1 hora y 37 minutos en la que él interpreta a un hombre de 35 años que aún vive con sus padres y no tiene intención de independizarse. Paula, experta en hacer que los hijos adultos se muden de la casa de sus padres, es contratada por la familia de Tripp para librarse de dicha carga.

Tal como sucede en otras comedias románticas, Tripp (McConaughey) no es el cliente típico que Paula (Parker) se imaginaba, y pronto pasará a percibirlo no como trabajo, sino como un posible interés romántico. Bradley Cooper, Zooey Deschanel y Kathy Bates también aparecen en este largometraje que aunque fue un éxito comercial, fue destrozado por los expertos en cine.

Se trata de Soltero en casa, película dirigida por Tom Dey que apenas alcanzó 23 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes y fue señalada como una historia poco creíble, pero que recaudó más de 130 millones en taquilla a nivel mundial con un presupuesto de sólo 50 millones. Si deseas comprobar por ti mismo si realmente se trata de una mala cinta o si vale que se encuentre en el top 10 de lo más popular, recuerda que puedes encontrarla en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar