¡Nadie lo vio venir! Se acaba de confirmar que una de las sorpresas preparadas para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene como protagonista a Tom Cruise en uno de sus característicos stunts.
A poco más de una semana de que los Juegos Olímpicos de París 2024 lleguen a su fin, TMZ acaba de confirmar que Tom Cruise será una de las estrellas invitadas para cerrar una épica edición llena de deporte, espectáculo, llanto, risas y mucho orgullo por los atletas que compitieron desde el 26 de julio. Nadie se imaginó que el protagonista de Misión Imposible y Top Gun sería uno de los elegidos para llevar la clausura al siguiente nivel, pero ahora podemos esperar una increíble escena de riesgo.
Después de ver una impresionante ceremonia de inauguración que tuvo presentaciones en vivo de artistas como Lady Gaga y Céline Dion, parece que los franceses quieren seguir luciéndose y lograron convencer al legendario actor estadounidense para llevar la bandera Olímpica desde tierras francesas a La La Land, la ciudad de las estrellas, sede de los próximos Juegos Olímpicos.
La próxima edición de las Olimpiadas se realizará en 2028 en Los Angeles, así que no hay mejor opción que Cruise para llevar a las audiencias a la ciudad de las estrellas. TMZ también compartió un par de fotografías en las que se ve al actor de Magnolia trepar el letrero de Hollywood en marzo pasado, aunque en aquel entonces no se sabía que era un stunt para la clausura de los Juegos Olímpicos.
Se especula que el stunt presentará a Tom descender del Estadio de Francia para aterrizar en plena cancha y llevar la bandera Olímpica a… ¿Los Angeles? Así es, tras verlo brincar del recinto francés, habrá un corte que nos trasladará a un metraje previamente grabado del actor que se transporta en avión desde el país europeo hasta el estado de California, en donde se lanzará de la nave para escalar el famoso letrero de Hollywood.
A pesar de que la escena de riesgo se filmó la mañana de un sábado de marzo y se captó en video el salto de Cruise en avión hacia el letrero de Hollywood, nadie dedujo que se trataba de una cápsula especial para la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. ¿Te emociona ver el resultado el próximo domingo 11 de agosto?