Una muy peculiar mezcla que nunca creímos llegar a ver, pero que sin duda luce bastante bien.
Ha pasado una semana desde que Deadpool & Wolverine llegó a los cines de todo el mundo, convirtiéndose rápidamente en un auténtico fenómeno global. Desde hace varios días las redes sociales se encuentran inundadas de imágenes y videos sobre la película, demostrando que, en efecto, el MCU ha revivido gracias a este filme.
Recibiendo elogios por parte de la crítica y del público por igual, Deadpool 3 tiene muy altas probabilidades de convertirse en el estreno más taquillero del año. Ha sido tanta la euforia por estos dos héroes, que los fans de Marvel no han tardado en sacar a relucir su arte para crear diseños de Deadpool y Wolverine caracterizados de diferentes maneras. Entre tantos diseños, uno que ha resultado muy llamativo es el que mezcla el mundo de Marvel con el de Dragon Ball.
El artista digital Salvamakoto, de quien constantemente compartimos su trabajo por este medio, en esta ocasión trae para nosotros una asombrosa ilustración en la que podemos ver a Goku y Vegeta disfrazados como Deadpool y Wolverine, respectivamente. Sin duda se trata de un concepto bastante original e innovador, además de que es una realidad que jamás pensamos que estos personajes se verían tan bien con los trajes de los mutantes.
Haciendo honor a su típica relación de amor/odio es que Goku y Vegeta son perfectamente equiparables a Wade Wilson y Logan, quienes a pesar de tener violentas peleas con frecuencia, suelen arreglar sus diferencias cuando se trata de trabajar en equipo por un bien común.