Tal vez no sea un personaje muy famoso, pero vale la pena echarle un vistazo a su serie que coprotagoniza de forma independiente.
Dragon Ball ha cautivado a las audiencias de todo el mundo por décadas. Habiendo iniciado como un exitoso manga, los personajes creados por Akira Toriyama no tardaron en dar su salto a la pantalla chica, haciendo que se volvieran incluso más populares.
35 años más tarde, Dragon Ball probablemente sea el anime más famoso de todos los tiempos, teniendo un impacto único en todos los continentes, pero cuando se trata de Latinoamérica, y en específico México, el fenómeno de Dragon Ball es uno que se sigue manteniendo vigente, siendo algo nunca antes visto en series de este estilo.
Si bien Goku siempre ha sido el eje central de todo el argumento de Dragon Ball, la serie no sería nada sin sus queridos personajes de apoyo, siendo Bulma alguien que se ha ganado el cariño de todos los fans. A Bulma la conocemos mientras Goku se embarca en la búsqueda de las míticas Esferas del Dragón, generando un lazo instantáneo con el protagonista desde ese momento.
No obstante, ¿sabías que Bulma tiene una hermana? De hecho, es mayor que ella, además de que vive en otro planeta. Su nombre es Tights y su debut se da en otro manga de Akira Toriyama, el cual lleva por nombre Jaco: El Patrullero Galáctico. Se trata de una especie de spin-off de Dragon Ball Super, en donde los viajes en el tiempo juegan un papel de suma relevancia para su historia.
De acuerdo con la biografía del personaje, Tights nació con el mismo don que su padre, el Dr. Brief, y su hermana, Bulma: la super inteligencia. Habiéndose graduado de la universidad a los 13 años de edad, Tights vivió en un lugar distante desde muy temprana edad.
Siendo una jovencita, Tights se encontraba caminando por las calles de la Capital del Oeste cuando unos delincuentes la intentaron asaltar. Jaco, de visita en la Tierra en ese momento, la rescató, sin embargo, Tights reconoció que este ser era de raza extraterrestre. Como consecuencia, lo obligó a que la llevara con él en sus viajes estelares, o de lo contrario, iba a reportar que había visto a un alienígena. Jaco accedió y fue así como comenzaron estas aventuras que se desprenden de Dragon Ball.