La mejor película de Bruce Willis está en Netflix: una joya desconocida que ganó 73 millones de dólares
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Un thriller de venganza y crimen en el que Willis funge como principal sospechoso de un delito cometido años atrás.

Para mantenernos al borde del asiento, no hay nada mejor que una película que combine el crimen y el suspenso tan bien que incluso te conviertes en detective por un rato. Producciones como Memento, La isla siniestra y más recientemente Hermosa Venganza saben perfectamente sobre esta estrategia y a ellas se une una película protagonizada por Bruce Willis en 2007.

Bajo la dirección de James Foley la trama sigue a una periodista hambrienta por información y justicia ante un crimen cometido años atrás a una de sus amigas de la infancia. La sinopsis describe que Rowena Price (Halle Berry) sigue las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas y con el apoyo de una persona más decide investigar por su cuenta.

El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Willis) así que la estrategia de Rowena será acercarse a él y con la ayuda del anonimato del internet, tanto como la de su amigo experto en informática Miles Haley (Giovanni Ribisi), disfrazará su verdadera intención bajo un velo de pasión. Se trata de Seduciendo a un extraño, película que tras su estreno en abril de 2007 reunió un total de 73 millones de dólares en taquilla mundial y ahora es posible encontrarla a través del catálogo de Netflix.

La también actriz de 007: Otro día para morir consiguió un premio BET a Mejor actriz por su trabajo en el filme y según la opinión de algunos usuarios de IMDb, la película de suspenso cumple su objetivo en este peligro y sensual juego. "Un thriller que logró engañarme dos veces", se lee en uno de los comentarios al tiempo que argumenta que se trata de un buen cuento de suspenso capaz de mantener al espectador anclado a la historia con las actuaciones de Berry y el actor de Duro de matar.

No está de más mencionar que, al ser un thriller erótico sobre desentrañar un crimen, la clasificación que se asignó a Seduciendo a un extraño advierte de contendio sexual, escenas de desnudos, "algunas imágenes violentas" y lenguaje altisonante por lo que no se recomienda ver con menores. Fuera de eso, cualquier persona que apetezca un paseo por el mundo tenso de un thriller con vueltas y enredos, esta es una gran opción para ver.

facebook Tweet
Te puede interesar