Muchos de los personajes que vimos en las dos primeras entregas de 'Deadpool' hicieron su regreso para la tercera película. ¿Por qué ellos no?
Después de una muy larga espera, finalmente ha llegado a los cines de todo el mundo Deadpool & Wolverine, película que no solo nos trae de regreso a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Wade y Logan, sino que, además, se trata de una cinta con múltiples implicaciones multiversales dentro del MCU, siendo un proyecto indispensable de ver para entender las futuras entregas de Marvel Studios.
Más allá de todos los momentos épicos, graciosos y violentos que Deadpool 3 nos regaló, el filme también estuvo plagado de cameos y apariciones sorpresa desde el comienzo, tal y como los protagonistas y el propio director, Shawn Levy, lo habían prometido desde hace meses. Sin embargo, así como ciertos personajes hicieron acto de presencia de forma inesperada, hubo otros que desaparecieron sin explicación alguna.
En el primer acto del largometraje, durante la fiesta de cumpleaños de Wade Wilson, es que vemos reunidos a varios de los personajes de las dos películas anteriores, entre los que destacan Vanessa, Colossus, Negasonic Teenage Warhead, Yukio, Peter, Dopinder y Shatterstar, tan solo por mencionar a algunos, no obstante, hubo otros importantes personajes de apoyo que no estuvieron presentes y jamás se nos dio un motivo de su ausencia.
La primera es Domino, interpretada por Zazie Beetz, a quien vimos desempeñar un rol de gran peso en Deadpool 2. Hace unos meses la actriz fue cuestionada sobre su posible regreso en Deadpool & Wolverine, pero desafortunadamente desde un comienzo se encargó de desmentir cualquier posible rumor y aseguró que Marvel Studios no se había puesto en contacto con ella en ningún momento.
Ese también fue el caso de Josh Brolin y Julian Dennison, quienes dieron vida a Cable y Firefist, respectivamente, también en Deadpool 2. Los dos actores, en su momento, llegaron a comentar que estaban listos para volver si Marvel los buscaba, sin embargo, esto no sucedió, ya que desde un comienzo no fueron contemplados para formar parte de esta historia (tal vez para evitar una sobresaturación de personajes).
Un caso distinto fue el de T.J. Miller, quien en las dos primeras cintas de Deadpool personificó a Weasel, mejor amigo de Wade. No obstante, en el caso particular de Miller se decidió omitir su presencia de cualquier futuro proyecto ya que fue denunciado de acoso sexual por varias mujeres, además de haber hecho un falso aviso de bomba en un tren, en 2018. Por si eso no fuera poco, el actor terminó peleado con Ryan Reynolds, asegurando que nunca más volvería a trabajar con él.