El suspenso y la obsesión se apoderan de la vida de una estudiante universitaria en este intenso thriller.
Cuando se trata de suspenso, películas como No respires, Ma y Nosotros son ese tipo de tramas que nos ponen la piel chinita. Sin embargo, las historias en las que los personajes desarrollan una profunda obsesión al grado que se vuelve peligrosa consiguen ser espeluznantes sin necesidad de involucrar asuntos paranormales como sucede en Atracción fatal, Obsesión secreta y la cinta que te traemos el día de hoy.
Dicen que los amigos son la familia que uno elige y si algo hemos aprendido de las películas universitarias de Hollywood como Buenos vecinos es que las amistades que se forman en esta etapa son casi de por vida. En 2011 Christian E. Christiansen le dio la vuelta a este concepto agregando un toque de horror a la idea de encontrarte con tu peor destino disfrazado de una posible amistad con tu compañera de cuarto en el colegio.
La trama de Peligrosa compañía sigue a Sara (Minka Kelly) una estudiante de primer año que al llegar a su nuevo campus universitario y decide compartir piso con otra estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo parece marchar a la perfección y todo apunta al inicio de una gran amistad, pero la realidad es que Rebecca se está obsesionando con Sara.
Sin darse cuenta en qué momento, la situación da un giro radical y la recién llegada comienza a involucrar a Sara en una serie de hechos bastante oscuros que ponen en riesgo su vida. La película pretende sumergir al espectador en esta duda constante que vive la protagonista sin saber que a su alrededor las cosas empeoran por una persona en quien confía.
Además de las actrices de 500 días con ella y Gossip Girl, el elenco se completa con Cam Gigandet, Aly Michalka y Danneel Ackles. De acuerdo con el portal de FilmAffinity Peligrosa compañía alcanzó el primer lugar en taquilla tras su estreno en Estados Unidos recaudando 15 millones de dólares pese a no contar con nombres muy reconocidos en sus créditos principales y ahora podrás disfrutarla desde casa a través de Max. Pero ojo con quién te rodeas para ver esta película ya que después podrían levantarse algunas sospechas de hasta tus mejores amigos.