Está oculta en el catálogo de Netflix: la película que despertaría tus pensamientos más íntimos
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Netflix está lleno de joyas ocultas entre las que destaca una cinta que será capaz de activar tus pensamientos más íntimos y personales.

En Netflix existen cientos de series y películas para escoger. Ya sea que alguien tenga ganas de una comedia romántica como Un asunto familiar y A todos los chicos de los que me enamoré, ciencia ficción como El hoyo, y suspenso como Bird Box: A ciegas, no hay absolutamente nada que no se pueda encontrar en el catálogo del gigante del streaming.

Por supuesto que también están aquellas películas y series que son un verdadero deleite, aunque no son tan fáciles de ver a primera vista. Netflix está lleno de joyas ocultas entre las que destaca una cinta que será capaz de activar tus pensamientos más íntimos y personales.

Una película de drogas, sexo y rock and roll que cuenta una especie de descenso a los infiernos. Esta es una historia en la que la protagonista femenina explora su propia depravación que la hace cuestionarse su propia lógica de comportamiento. Un resurgimiento del cine neoyorquino que llevaba mucho tiempo sin ocurrir, algo que le hizo destacar en el Festival de Cine Sundance.

En White Girl, Morgan Saylor interpreta a Leah, una estudiante de segundo año en una universidad de artes liberales de la ciudad de Nueva York que decidió no volver a su casa en Oklahoma para pasar el verano. En su lugar, hace una pasantía en una revista hipster tipo Vice y se queda con su mejor amiga Katie en un apartamento de alquiler barato que han conseguido en un rincón de Ridgewood, Queens.

Siendo una joven perdida, ingenua, inocente, loca, sexualmente libre, que quiere divertirse, Leah ama la aventura y no le tiene miedo a nada. Terca e ignorante del mundo que la rodea, Leah no se da cuenta del peligro y confía en cualquiera. Mostrando un vistazo de algunos sectores de la juventud, Leah representa la intensidad del sentimiento de amor y lo que este puede impulsarnos a hacer. White Girl es película trágica que retrata los estragos de las drogas y que nos advierte los resultados de la adicción.

facebook Tweet
Te puede interesar