Kevin Costner tiene el poder de hacer que cualquiera de sus interpretaciones sea maravillosa y esta película disponible en Netflix no es la excepción.
Kevin Costner es una de las estrellas más queridas de Hollywood. Con papeles como El guardaespaldas, Danza con lobos y Mundo acuático, el actor estadounidense se hizo de uno de los nombres más populares en la industria cinematográfica, ganándose un lugar entre las leyendas del séptimo arte. A sus 69 años, protagonizando Horizon: An American Saga - Capítulo 1, Costner sigue imparable.
Para todos los fans de Costner, lo mejor de su carrera puede encontrarse en las plataformas de streaming, en especial, en el gigante del streaming. Dentro del enorme catálogo de Netflix se encuentra una de las mejores películas del actor de Mi amigo Enzo y Talentos ocultos, que no dejará que te despegues del sillón ni por un solo minuto.
Kevin Costner tiene el poder de hacer que cualquiera de sus interpretaciones sea maravillosa y Sr. Brooks no es la excepción. Junto a un elenco comprendido por Demi Moore, Dane Cooke y William Hurt, la película destaca por sus giros inesperados en un escenario bien elaborado. Sr. Brooks está disponible para todos aquellos que cuentan con una suscripción a Netflix.
DE ESTO VA LA EMOCIONANTE TRAMA DE 'SR. BROOKS'
Esposo ejemplar, hombre de negocios consumado, filántropo y padre devoto, todo esto y más es algo característico del Sr. Brooks, todo lo que caracteriza a cualquiera que sea llamado "el hombre ideal". A pesar de ser considerado un pilar de su comunidad, por la noche, esta figura ejemplar cambia para revelar su lado más oscuro y su irresistible deseo de matar. En realidad, el formidable Sr. Brook es un temible asesino en serie dispuesto a todo para preservar su secreto y proteger a su familia de ser víctimas de las consecuencias de su vida secreta.
Su estilo de vida sanguinario se ve comprometido cuando un fotógrafo lo descubre cometiendo un asesinato y amenaza con destruir este precario equilibrio revelando la verdad sobre su doble vida. Es entonces cuando el fotógrafo empieza a chantajearlo, comenzando un juego peligroso entre los dos hombres en el que interfiere la inspectora Atwood, quien es la encargada de la investigación. Pronto, ella se siente irremediablemente obsesionada con resolver el caso.