Con el reciente estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, donde Blake Lively interpreta a Lady Deadpool, la colaboración profesional con su esposo, Ryan Reynolds, añade un nuevo capítulo a su historia de amor.
Ryan Reynolds y Blake Lively vuelven a unir fuerzas en la gran pantalla, esta vez en el universo de superhéroes de Marvel con la esperada Deadpool & Wolverine. En esta nueva entrega, que ya puedes disfrutar en Cinépolis y Cinemex, Reynolds retoma su icónico papel como el irreverente Mercenario Bocazas, Wade Wilson, mientras que Lively se une al elenco interpretando a Lady Deadpool, una versión femenina del personaje principal.
No es la primera vez que el matrimonio Reynolds-Lively comparten créditos en una cinta de superhéroes. De hecho, como si fuera un presagio de su futuro y como si se tratara de una historia de amor de Hollywood, el amor entre Ryan y Blake surgió en un gran set de filmación. En un día de 2010, ambos se cruzaron mientras filmaban Linterna Verde y, poco después, la chispa se convirtió en romance.
En la película, dirigida por Martin Campbell para DC Films, Hal Jordan y Carol Ferris tienen una relación compleja y llena de matices. Hal, interpretado por Reynolds, es un piloto de pruebas audaz y un tanto imprudente que recibe un anillo que le otorga poderes extraordinarios y lo convierte en el Linterna Verde, un miembro de una fuerza intergaláctica encargada de mantener la paz en el universo.
Por su parte, Carol Ferris, interpretada por Lively, es una piloto y empresaria capaz y decidida que trabaja en la misma empresa que Hal. Su relación en la película es una mezcla de atracción, tensión y admiración mutua, con Carol siendo una figura de apoyo pero también una crítica severa del comportamiento irresponsable de Hal. A lo largo de la película, su vínculo evoluciona y se fortalece, a medida que ambos personajes enfrentan sus miedos.
El romance en pantalla de Hal y Carol en Linterna Verde encontró un paralelo fascinante en la vida real entre Reynolds y Lively. Al igual que sus personajes, Reynolds y Lively desarrollaron una conexión profunda mientras trabajaban juntos en el set de la película. Lo que comenzó como una relación profesional se transformó rápidamente en un romance auténtico y apasionado. Al igual que Hal y Carol, Ryan y Blake enfrentaron sus propios desafíos personales y profesionales, apoyándose mutuamente a lo largo del camino.
Las campanas de boda sonaron para la pareja el 9 de septiembre de 2012. Celebraron su unión en Boone Hall Plantation en Carolina del Sur. Se informó que hubo un coro infantil, un lanzamiento de linternas de papel sobre el río, un pastel de bodas de crema agria con conservas de durazno y albaricoque, y una actuación de la amiga de Lively, Florence Welch, quien accidentalmente dejó una marca de quemadura en el vestido de la novia con una bengala.
Lively y Reynolds hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja el 5 de mayo de 2014 durante la Met Gala. A pesar de estar casados desde hacía dos años, eligieron esta glamorosa ocasión para mostrarse al mundo, con la actriz de Gossip Girl y Miedo profundo deslumbrando en un vestido rosa con capa, mientras que el actor de Definitivamente, tal vez lució un elegante esmoquin clásico.
El 6 de octubre de 2014, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. Lively compartió la emocionante noticia a través de su sitio web, Preserve. En diciembre de ese mismo año, dieron la bienvenida a su primera hija, James, aunque la noticia no se hizo pública hasta enero del siguiente año.
En abril de 2016, confirmaron que esperaban a su segundo hijo, y en septiembre nació su segunda hija, Inez. La familia de cuatro hizo su debut en diciembre durante la ceremonia en la que Reynolds recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor aprovechó para agradecer emotivamente a Lively, resaltando cuánto ha mejorado su vida desde que están juntos. En octubre de 2019, anunciaron la llegada de su tercera hija, Betty.
Aunque el matrimonio dio oficialmente la bienvenida a su cuarto hijo a principios de 2023, pasó más de un año hasta que cualquiera de los actores reveló algún detalle sobre el bebé en cuestión. Sin embargo, solo unos días después de que la estrella de Deadpool, de 47 años, revelara el nombre de su cuarto hijo, confirmó que Olin Reynolds es un niño.