Si lo que buscas es una producción con una trama que te motive, entonces te encantará conocer la historia de quien a menudo es llamado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Nada como pasar un fin de semana viendo una buena película. La buena noticia es que en el cine hay mucho qué ver como Intensamente 2, Mi villano favorito 4 y sobre todo, Deadpool & Wolverine, que marca el regreso de Ryan Reynolds y Hugh Jackman a la gran pantalla con una nueva aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel.
A pesar de que ir a Cinépolis o Cinemex puede sonar como un gran plan, no todos tienen ganas de salir de su casa. Para las personas que prefieren quedarse en la comodidad de su hogar, disfrutando de su propia tranquilidad, sus mejores aliados siempre son las plataformas de streaming. Sobre todo, con el increíble repertorio del gigante del streaming, cualquiera puede pasar horas de diversión.
Una de las películas más inspiradoras de los últimos años se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Basada en una historia de la vida real, esta cinta es tan conmovedora que logrará que cualquiera logre derramar una que otra lágrima. Si lo que buscas es una producción con una trama que te motive, entonces te encantará conocer la historia de quien a menudo es llamado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Pelé, el nacimiento de una leyenda es una película de Netflix que no te puedes perder. La cinta narra los orígenes del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, desde su infancia viviendo en los suburbios de São Paulo hasta el momento en que obtuvo el título en el Mundial de 1958.
Rodada íntegramente en la patria de Pelé, la cinta explica cómo llevó el estilo de juego único de su país a la escena mundial. Pelé, el nacimiento de una leyenda es una historia de pobreza a riqueza con mucha acción en el campo de juego que será divertida para los fanáticos del fútbol de todas las edades.
LA HISTORIA DEL GRAN PELÉ
En el Mundial de 1958, el fenómeno del fútbol brasileño Pelé era un joven de apenas 17 años, inexperto y recién llegado a la élite del fútbol mundial. La película comienza con la infancia de Pelé, creciendo en la pobreza mientras los niños más ricos se burlaban de él por jugar descalzo y los entrenadores que intentaban hacerle jugar de acuerdo con una técnica más tradicional, centrada en Europa.
Sin embargo, a medida que maduró como jugador, Pelé finalmente hizo que sus compañeros de equipo y entrenadores se dieran cuenta de que su herencia brasileña y sus técnicas especializadas deben celebrarse, no silenciarse, y eso es lo que los ayuda a ganar en el escenario mundial.