En Hollywood es normal que las mujeres jóvenes se casen con actores mayores, pero ¿qué pasa cuando la diferencia de edades es al revés? Esto ocurrió con la estrella de ‘Deadpool 3’ y su esposa, quien era mucho más grande que él.
En el cine y la televisión hay decenas de chismes y dramas cuando se trata de las celebridades que forman parte de Hollywood. Las estrellas de Deadpool 3 no son la excepción y así como se habla de la ruptura entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson por culpa de Blake Lively, Hugh Jackman tampoco está libre de los rumores y las polémicas.
¿Cuál es la controversia con el actor australiano? El protagonista de cintas como El gran truco y X-Men tuvo una relación marital que no es bien vista ante los ojos del público y sus fans, pues se casó con una mujer mayor que él. En las parejas de Hollywood comúnmente vemos a mujeres jóvenes teniendo una relación amorosa con hombres mayores (Leonardo DiCaprio y Jake Gyllenhaal son el mejor ejemplo de ello), pero cuando ocurre al revés, es más notable el desagrado de las audiencias.
Otro ejemplo es el de Aaron Taylor-Johnson, quien a los 18 años comenzó a ser pareja de Sam Taylor-Johnson, su directora en Nowhere Boy que en aquel entonces tenía 42 años. Aunque la diferencia de edad entre Hugh Jackman y Deborra-Lee no era tan grande, aún así causó impresión en los fanáticos y espectadores de ambos.
Ellos se conocieron en el set de la serie australiana Corelli en 1995 y se enamoraron en un abrir y cerrar de ojos, casándose al año siguiente. El protagonista de El gran showman recién se había graduado de la escuela de drama, pero ella ya era una estrella posicionada en el país de Oceanía. Tras 27 años de matrimonio y dos hijos, la pareja anunció en septiembre de 2023 que era momento de divorciarse, pero que aún mantenían amor y admiración por el otro.
“Hemos sido bendecidos al compartir casi tres décadas juntos como marido y esposa en un maravilloso y amoroso matrimonio. Nuestro viaje ahora se transforma y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, compartieron ambos en un comunicado a People, “Nuestra familia siempre fue y será nuestra máxima prioridad. Tomamos este nuevo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. [...] Este será la única declaración que cualquiera de los dos hará”, concluyeron.