¿Finalmente fue Taylor Swift, Blake Lively, Ryan Reynolds con peluca o alguna actriz completamente inesperada?
La fecha marcada en todos los calendarios de los geeks finalmente llegó, pues Deadpool & Wolverine ya puede ser disfrutada en todos los cines. La que para muchísima gente es la película más esperada del 2024, además de pronosticarse que será todo un éxito en taquilla, también tendrá grandes repercusiones con todo el tema multiversal que por varios años se ha estado abordando dentro del MCU.
Asimismo, Deadpool 3 da cierre a la trilogía encabezada por Ryan Reynolds, a la vez que nos permite ver una vez más a Hugh Jackman como Wolverine, al fin portando su icónico traje amarillo y azul de los cómics. Tras su emotiva despedida en Logan, todos pensamos que nunca volveríamos a ver al actor australiano portando las garras de nuevo, pero por fortuna Marvel Studios llegó a demostrarnos lo equivocados que estábamos.
Entre todas las sorpresas que la película nos tiene preparadas, una de las que más expectativas generó, de manera reciente, fue la identidad secreta de Ladypool, pues desató todo tipo de teorías entre los internautas. Por un lado, muchos aseguraban que se trataba de Taylor Swift, ya que su fuerte amistad con Ryan Reynolds y Blake Lively podría haber dado pie a un cameo por parte de la cantautora.
A su vez, otras personas pensaban que Blake Lively era quien estaba debajo de la máscara, pues al ser esposa de Ryan, y al tener también una larga carrera en el mundo del cine, sería muy lógico pensar que quisiera tener una pequeña participación en el proyecto más personal de su marido.
Incluso, hubo quienes llegaron a decir que Ladypool sería simplemente Ryan Reynolds con una peluca rubia, pues conociendo el irreverente humor del actor canadiense, para nada sería de extrañar que hiciera algo así.
Al final, ¿quién era realmente Ladypool? Si aún no has visto Deadpool & Wolverine te recomendamos abandonar la nota y volver después, o si por el contrario ya viste la cinta pero no te quedaste a leer los créditos finales y sigues con la duda sobre la identidad de la heroína, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber.
Durante el tercer acto de Deadpool 3, una vez que nuestros protagonistas llegan a la línea de tiempo principal del MCU y se disponen a atrapar a Cassandra Nova para evitar que haga estragos en el multiverso, una invasión de diversas variantes de Deadpool llega para impedir el paso de nuestros héroes, siendo todos liderados por Ladypool.
Todo este momento desencadena una alucinante secuencia de acción, probablemente siendo la mejor parte de la película, sin embargo, a pesar de que escuchamos hablar a Ladypool en múltiples ocasiones, jamás la vemos sin máscara. Su participación es muy pequeña, durando apenas unos breves minutos a cuadro.
Pese a que su identidad nunca se revela en cámara, los créditos finales de la cinta se encargan de hacernos saber que la actriz que todo el tiempo estuvo bajo el traje rojo era Blake Lively, tal y como muchas de las teorías principales lo señalaban.
Sin duda, la participación de la actriz de 36 años fue un lindo detalle, siendo esta la segunda vez en la que Ryan y Blake trabajan juntos en una película de superhéroes. ¿Cuál fue la primera ocasión? Linterna Verde, por supuesto, en cuyo rodaje se conocieron, dando inicio así a su romántica historia como pareja.