Como uno de los personajes preferidos por los fans, el hijo de Vegeta ha tenido la fortuna de ser el protagonista de muchas ilustraciones. Sin embargo, en esta ilustración, Trunks se muestra en una de las versiones más rudas de todas.
Hay una infinidad de cosas que hacen a Dragon Ball y Dragon Ball Z grandes producciones. La creación de Akira Toriyama cambió para siempre la historia del anime, mostrando al mundo las aventuras de Goku, y de paso, inspirando a otras personas a convertirse en mangakas tal y como él. Por suerte, el camino de Goku está lejos de terminar con una nueva serie a la vista que lleva por nombre Dragon Ball Daima.
De todos los guerreros Z, Trunks, en especial el que proviene del futuro, es uno de los más queridos por los fanáticos. El personaje apareció durante uno de los arcos más emocionantes de Dragon Ball Z, anunciando la llegada de un par de poderosos seres que amenazaban el porvenir de la Tierra: dos invencibles y despiadados androides que están empeñados en destruir todo y a todos a su alrededor.
Gracias a su viaje desde el futuro, esta versión de Trunks logró detener lo que estaba destinado a ser una tragedia. Como unas de las figuras preferidas de los espectadores, el hijo de Vegeta ha tenido la fortuna de ser el protagonista de muchas ilustraciones hechas por los fanáticos. Ahora, en una nueva obra de arte que representa a este héroe mitad saiyajin, Trunks ha obtenido un diseño que lo hace aún más rudo de lo habitual.
Recientemente compartido en X, un usuario con el nombre de "DBSKAKERU1", especializado en crear fanart de Dragon Ball, mostró una imagen basada en el icónico personaje. Este personaje se destaca por llevar la espada muy poderosa con la que logró cortar en pedazos al malvado Freezer, todo ante la presencia de su padre el Gran Rey Cold.
Dibujado con el pelo más largo y atado hacia atrás, esta imagen hace referencia al aspecto envejecido de Trunks después del entrenamiento de la Cámara del Tiempo Hiperbólica con su padre. Al parecer, este Trunks tiene algunos detalles de desgaste por la batalla, algo que queda evidente con la ropa rasgada y las heridas en su piel. Por supuesto, Trunks del Futuro lleva su icónica chaqueta de Capsule Corp mientras se apoya en espada asesina, todo con mirada de muerte digna del heredero de Vegeta.