Antes de que vayas a ver la nueva película de Marvel Studios, te contamos si vale la pena que te esperes hasta el final de todos los créditos o si puedes irte una vez que la cinta haya terminado.
La eterna espera por ver Deadpool & Wolverine en pantalla grande ha llegado a su fin, pues este 24 de julio las funciones de pre-estreno han comenzado a proyectarse en algunos cines de nuestro país, mientras que será mañana, 25 de julio, cuando la película se estrene a nivel nacional en todas las cadenas exhibidoras de México.
Como ya es tradición en las películas de Marvel Studios (salvo el caso de Avengers: Endgame), el público siempre espera con altas expectativas la o las escenas post-créditos, y en el caso de Deadpool 3 esto no es la excepción, pues al tratarse de una cinta con tanta importancia y repercusiones dentro del multiverso del MCU, son muchos los fans que esperan que una vez que lleguen a su fin los créditos del filme protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se revele algo importante sobre el futuro de Marvel. ¿Será este el caso?
A continuación te decimos si debes permanecer en tu asiento a esperar o si es mejor que te retires una vez que los créditos aparezcan en pantalla. Eso sí, esta nota es completamente LIBRE DE SPOILERS, por lo que puedes leer con confianza si es que aún no ves la cinta.
De manera evidente, y como ya había sido insinuado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool & Wolverine está plagada de sorpresas y momentos impactantes de principio a fin, y es justo a uno de esos momentos (que sucede casi al comienzo del largometraje) al que se la da continuidad una vez que los créditos terminan. Si bien se trata de una escena que funciona únicamente como chiste, resulta bastante efectiva y graciosa, dándole un hilarante e inesperado cierre a la historia presentada de uno de los personajes.
Como tal, esta es la única escena post-créditos que podemos encontrar en Deadpool 3, pues durante los créditos no hay ninguna otra sorpresa preparada, más que un pequeño montaje que rinde tributo al universo de X-Men de Fox, presentando escenas detrás de cámaras de todas las películas de los mutantes de la década de los 2000; escena que no tiene mayor repercusión para el MCU y que sólo es una manera linda de darle las gracias a la saga original de X-Men.