‘Deadpool 3’ ¿Por qué Ryan Reynolds se divorció de Scarlett Johansson? (Blake Lively no fue la razón)
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Casi nadie recuerda que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson estuvieron unidos en matrimonio, pero su romance con Blake Lively no fue el motivo de su divorcio, según el actor de ‘Deadpool 3’. ¿Por qué fue la separación? Aquí te contamos.

Este fin de semana estrena Deadpool 3 en cines y tras conocer las primeras reacciones, parece que será una grata sorpresa para los fans. David Leitch pasó la batuta como director a Shawn Levy, así que podría presentarse algo novedoso a las audiencias, aunque también podría significar otro error dentro de una racha de fracasos para Marvel.

Aunque lideró solo las primeras dos películas de Deadpool, ahora Ryan Reynolds recibe a Hugh Jackman como su compinche en esta nueva aventura del multiverso. Mucho se discutió sobre los posibles cameos que se verían en el largometraje… ¿aparecerá Taylor Swift o Blake Lively? El romance entre Reynolds y su esposa, quien también es actriz, quizás se traslade a la pantalla grande, pero no estaría mal recordar que no es la primera vez que el intérprete canadiense se unió en matrimonio con una colega.

Desde 2008, el hombre detrás de la máscara de Deadpool estuvo casado con nadie más y nadie menos que Scarlett Johansson, quien personificó a Natasha Romanoff en el MCU. La pareja de actores decidió terminar su matrimonio en 2011, luego de tres años de compartir la misma casa y anillo de casados, pero ¿a qué se debió esto? Aunque muchos creían que su enamoramiento con Blake Lively en el set de Linterna Verde fue la razón, la nominada al Oscar reveló que esa no fue la razón.

Durante una plática con Gwyneth Paltrow en su podcast Gloop, la coestrella de Johansson en Iron Man 2 puso sobre la mesa el tema de su matrimonio con Reynolds, pero ella respondió que no estuvieron casados por mucho tiempo y que “es un buen tipo”. Eso no fue todo, pues reveló que su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost, ha funcionado debido a que actualmente se encuentra en una etapa más madura de su vida.

“No sabía lo que quería o lo que necesitaba de alguien más. Nunca me di cuenta o dije ‘Esto es importante para mí, necesito estar con una persona compasiva’ y esa es una característica fundamental que debe existir”, compartió la actriz de Historia de un matrimonio a Paltrow, “Creo que es una obligación entender lo fundamentales que son esas cosas en un compañero de relación, sobre todo a la larga. Fue algo que me cambió la vida por completo”.

facebook Tweet
Te puede interesar