Salma Hayek representó a los mexicanos en el relevo de la antorcha olímpica y propagó su emoción por los Juegos Olímpicos 2024 con este increíble video.
A sólo unos días de que el evento deportivo más importante del mundo comience, Salma Hayek es una de las celebridades que se apropió de la conversación al involucrarse con la trayectoria de la antorcha olímpica. La actriz de películas como El callejón de los milagros y Eternals no es la primera en unirse al recorrido, pues otros famosos como el piloto de la Fórmula 1 Charles Leclerc y el cantante Snoop Dogg también participaron en el relevo.
Este viernes se celebra la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, la cual se transmitirá en vivo tanto en televisión abierta como en streaming. Aunque las competencias deportivas son el centro del evento que sólo ocurre cada cuatro años, el símbolo más importante de las Olimpiadas es la antorcha olímpica.
Nadie se esperaba que la famosa actriz mexicana participara en el relevo, pero así lo compartió ella a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló un pequeño video en el que se mostró caminando por los pasillos del Palacio de Versalles portando la antorcha e incluso se dio una marometa en la Galería de los Espejos. Acá te dejamos el video.
Esta mañana, la protagonista de Frida subió una nueva galería de fotos a redes sociales, en la que escribió sobre su experiencia al ser seleccionada para esta importante misión: “Ayer tuve el honor de portar la antorcha olímpica, un símbolo de luz, esperanza, paz y unidad. Si crees en estos valores, ten por seguro que me acompañaste en cada paso del camino”.
La actriz de Son como niños y Del crepúsculo al amanecer agregó, “Conforme pasé la antorcha y fui parte del relevo, estuve orgullosa de representar el espíritu duradero de las Olimpiadas, llevando luz, esperanza y unidad a todos”. ¿Qué te pareció ver a una compatriota en dicho relevo? Recuerda que puedes apoyar a los deportistas mexicanos en las Olimpiadas de París a través de estos canales de la televisión abierta, ¡no te los pierdas!