A pesar de que nunca vemos su rostro, lo podemos escuchar por unos cuantos segundos durante el clímax de la película.
Deadpool & Wolverine ya se encuentra disponible en todos los cines del mundo, y en tan sólo su primer fin de semana de exhibición, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya se ha convertido en la película clasificación C con mayor apertura en taquilla, en la historia. Al momento en el que esta nota es publicada, Deadpool 3 lleva un total de 438 millones de dólares generados en venta de boletos.
Con un 79% de aprobación por parte de la crítica profesional en el portal de Rotten Tomatoes, y un asombroso 97% otorgado por los fans, Deadpool & Wolverine sin lugar a dudas es el evento cinematográfico del año Al ritmo en el que va, la nueva cinta de Marvel Studios no tardará en superar la recaudación de Intensamente 2, lo que la convertiría en la película más taquillera del 2024.
Tal y como se nos había prometido, Deadpool 3 estuvo plagada de cameos y apariciones sorpresa de personajes de antaño, sin embargo, también tuvo diversos easter eggs y guiños que muy probablemente fueron pasados por altos por varios espectadores. Algunos de estos “secretos” son las identidades de las múltiples variantes de Deadpool, aunque si te quedaste a leer los créditos esta información ya no será tan sorprendente para ti.
Cuando el tercer acto de Deadpool 3 está a punto de dar inicio, una emocionante secuencia de pelea entre Deadpool y Wolverine contra una infinidad de variantes de Deadpool se lleva a cabo en las calles de la ciudad, sonando “Like a Prayer”, de Madonna, como fondo en todo momento. Definitivamente es uno de los mejores momentos de toda la cinta.
No obstante, a pesar de que vemos a una gran cantidad de Deadpools en pantalla, de todos los tamaños y edades, ninguno es visto sin su máscara. Sólo escuchamos hablar a algunos, pero jamás les vemos los rostros. Pero para nuestra buena suerte, la incógnita sobre sus identidades es revelada una vez que los créditos finales aparecen a cuadro.
Mientras que el misterio de Ladypool quedó resuelto de una vez por todas, siendo Blake Lively la actriz bajo el traje (y no Taylor Swift, como tanto se había rumorado), uno de los cameos que resultaron más inesperados fue el del ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se encargó de dar vida a Cowboypool.
McConaughey, a quien recordamos por su participación en grandes filmes como Interestelar, El lobo de Wall Street y Dallas Buyers Club, se encarga de prestar su voz a la variante vaquera de Deadpool, teniendo solo un pequeño diálogo de unas cuantas palabras y recordándonos al minúsculo y gracioso cameo que Brad Pitt tuvo en Deadpool 2. De ahora en adelante, el buen Matthew podrá agregar a su currículum que fue parte del MCU… aunque haya sido solo por unos breves instantes.